Manual para comprender a las mujeres (parte 3)

¿Qué les interesa a ciertos tipos de chicas en un hombre?

Tengo que decir que me emocionan mucho los múltiples comentarios y respuestas que hemos tenido con esta sección. Así que seguimos por las dudas que hemos recibido al respecto.

Otra pregunta que se ha repetido varias veces va hacia qué tanto nos importa el físico y a qué tipo de chica le interesa cierto tipo de chico.

En general, esta pregunta es complicada de responder. Hay muchos tipos distintos de personas, no importa si eres hombre o mujer y todos buscan cosas diferentes. Creo que en general a las mujeres nos llama la atención un hombre que tenga confianza y con el que podamos hablar. Pero muchas cosas dependen de los gustos de cada persona y los intereses que tengan en común.

No sé si podamos predecir qué les gusta a cada tipo de mujeres, porque no sé si sea posible definirlos. Lo que sí conozco son las estrategias de los hombres que por lo general no fallan para conquistar mujeres. Pero de forma educativa, para que las chicas no caigan tan fácil en ellos y para que los hombres aprendan a usarlas de forma moderada y sincera.

Galantería Es un término importante. A las chicas aún nos gusta que nos abran la puerta del carro o del restaurante. Es bueno tener un hombre atento con el que podamos tener una conexión especial. Tener intereses en común es imprescindible.

Yo sé que hay chicas que tienen preferencias físicas, pero esos intereses terminan saliendo por la ventana cuando alguien nos atrae. En realidad no cuentan tanto como se esperaría.

Hay una estrategia que creo que no falla y define mucho el interés de un hombre a una mujer. Y no cumplidos del estilo: eres linda. No, de esos cumplidos que son especiales, que se basan de la observación y de realmente tratar de conocerla. El hecho de que ustedes nos pueden ver como nadie más, esa si que es una forma de ganar el corazón de alguien.

Y si hace de forma sincera, podrían conquistar a la chica.

powered byDisqus