Espectáculos

Los mejores personajes femeninos de la televisión 2012

Las amamos, las odiamos y no podemos vivir sin ellas.

Aunque sé que muchas estarán de acuerdo, otras me reclamarán no haber elegido a su favorita para este Top 5. El problema es que es muy difícil escoger a las verdaderas ídolas de la televisión porque cada personaje femenino es tan diferente y complejo que es un mundo entero el que hay detrás de cada una de estas chicas ficticias de la pantalla chica.

Pero voy a hacer todo lo posible por hacer una selección justa y merecida de quienes considero son los mejores personajes femeninos de la TV este año:

 Chloe de Don’t Trust The B—- In Apartment 23

Recomendados

La conoces. La chica guapa, fatal y desconsiderada que siempre se sale con la suya. Y si no la conoces, es probable que seas tú. Chloe es la compañera de cuarto del infierno que puede hacer que te des cuenta de por qué no estás tan mal como pensabas, pues eres incapaz de robarte al novio la noche de la boda… ¿o tal vez sí?

Hannah de Girls

“Cualquier cosa horrenda que alguien pueda pensar en decir de mí, probablemente me lo he dicho a mí misma en la última media hora”. Hannah nos recuerda el pequeño infierno que puede ser tener veintitantos y estar tan conciente de que la vida no es para nada color de rosa y, aún así, tener las agallas de no tener miedo a vivir.

Jess de New Girl

Esta es una de las series que más rápido se ha ganado mi corazón y Jess es la razón ¿Se acuerdan del sentimiento raro/de pena ajena que inspira a veces Bridget Jones? Imaginen eso pero en dosis mucho más digeribles y con un poco más de humor y canciones espontáneas.

 Gloria Delgado-Prichett de Modern Family

Hay una razón por la que Sofía Vergara es ahora la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. Y no, no es el hecho de ser considerada la mujer más deseada del mundo según ASKMen.com, sino por su fabuloso papel en una de las mejores series de comedia de la actualidad. Tengo que admitir que gracias a ella ahora hasta me parece adorable escuchar a alguien hablar Inglés con acento latino, aunque difícilmente encuentre a alguien tan feroz y al mismo tiempo carismática como su personaje.

 “Charly” García de Soy tu fan

Una veinteañera que vive en la Condesa y estudia en la UNAM; lo único que le falta a este personaje es hacer creíble que puede vivir la vida que lleva resolviendo encuestas de vez en cuando. Fuera de eso, esta entrañable chica fictica es la más parecida a una chica real que todas las anteriores: torpe, insegura y con miedo a dejarse abrazar por el mundo.

¿Tienes alguna favorita que crees que deba ser agregada a la lista?

Tags

Lo Último


Te recomendamos