Publipost

Movistar Fusión te permite agregar hasta cuatro líneas a tu plan

Por cada línea móvil adicional con contrato que des de alta o traigas de otro operador, sólo pagarás 20 € euros adicionales al mes.

Para empezar este 2013 cuidando tu presupuesto y seguir manteniéndote comunicado, conoce la propuesta de Movistar Fusión y ahorra desde ya hasta el 44% en tus gastos de servicio fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión.

Y es que Movistar Fusión es la oferta integrada basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre, compromiso de permanencia de apenas un año solo en el móvil y la posibilidad de cambiar de modalidad de Fusión sin coste alguno.

Los paquetes de Movistar Fusión se adaptan a lo que tú necesites, sin que tengas que complicarte y lo mejor, garantizando la mayor calidad en los servicios que contrates.

Por lo que si eres de aquellas personas que requieren más de una línea móvil, te contamos que Movistar Fusión te ofrece la opción de agregar hasta cuatro líneas de móvil adicionales, cada una con 500 minutos al mes a fijos y móviles nacionales de cualquier operador.¡Sin límite de llamadas ni horarios!

Internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados, por tan solo 20 euros mensuales adicionales por cada línea.

Además,  Movistar Fusión pensando en tu ahorro te ofrece contratar una SIM adicional – por ejemplo, para compartir la tarifa de datos con tu tablet – a un precio de 3 euros por mes o contratar 500 minutos adicionales de voz de fijo a móvil por tan solo 10 euros mensuales adicionales.

¡Ojo¡ Recuerda que Movistar Fusión no es una promoción temporal, sino un nuevo concepto en cuanto a servicios de comunicaciones unificadas se refiere, por lo que sus precios se mantienen para siempre.

Otros beneficios...

Reúne todos los servicios que tengas contratados (telefonía fija, telefonía móvil, ADSL o fibra óptica y televisión) en una única factura: Allí se reflejan en detalle todos los cargos, por lo que podrás llevar un registro claro de lo qué estás pagando exactamente.

Todos los clientes de Movistar Fusión reciben su factura en formato electrónico, un sistema que ayuda a que tus gestiones sean menos engorrosas además de ser mucho màs amigable con el medio ambiente, aunque si la boleta impresa es lo tuyo, también tendrás esa opción siempre que lo solicites.

Movistar Fusión cuenta con un catálogo exclusivo de terminales a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación del mercado: Se ofrecen dispositivos de alta gama como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas tanto para la línea móvil principal de Fusión como para todas las líneas adicionales que se añadan, siempre con la opción de pago en cuotas sin inicial y sin intereses.

Así, por ejemplo, al contratar Movistar Fusión te puedes llevar sin inicial un Samsung Galaxy SIII por sólo 38 €/mes, a pagar durante 24 meses, y con 500 minutos a cualquier operador nacional fijo o móvil + Internet móvil ilimitado (1 GB a máxima velocidad) + SMS ilimitados inlcuidos. Sin duda alguna es la oferta más atractiva y más completa del mercado.

Y cómo si esto fuera poco, Movistar tiene una promoción insuperable para todos aquellos que compren y activen un Samsung Galaxy SIII entre el 1 de diciembre de 2012 y el ocho de enero de 2013, se llevarán de regalo una Samsung Smart TV de 22" (modelo UE22ES5400)

Nota: Esta promoción aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, para clientes Movistar Residencial y Autónomos.

Como ves, Movistar Fusión es la mejor opción de servicios unificados de comunicaciones que hay actualmente en el mercado; la unión perfecta entre comunicación y ahorro.

¿Qué estás esperando para disfrutar desde ya de todas sus ventajas?

powered byDisqus