MX: De profecías, premoniciones y fechas apocalípticas

Una estigmatizada mexicana predice que algo pasará hoy, 12-12-12, la última fecha repetida que veremos todos los que estamos vivos ahora

El día de hoy se celebra una fecha muy importante para muchos mexicanos: El día de la Virgen de Guadalupe, patrona y madre del país. Para mostrar su fervor y devoción, miles de creyentes visitan la Basílica en la Ciudad de México y, quienes no pueden viajar, de todas formas le cantan las mañanitas y celebran a su morenita.

Esto se hace cada 12 de diciembre; pero esta vez el día es un poco más especial, puesto que numerológicamente (12-12-12) la fecha puede significar algo más para quienes creen en profecías, supersticiones y... el fin del mundo (aunque este no está previsto sino hasta el 21 de diciembre), que tanto ha sonado por cortesía de quienes interpretan el calendario maya y sus predicciones.

Una de estas personas para las cuáles el día de hoy tiene un significado especial es esta mujer mexicana, Elizabeth Sánchez, que sufre de estigmas, supuestamente, y que asegura ha tenido visiones sobre el día de hoy.

Su mensaje mezcla justicia divina, la llegada del Señor y... OVNIS:

Ver en YouTube

Se los comparto porque vale la pena tener algo de qué platicar y estar contentos el día de mañana porque no llegaron las naves alienígenas con mensajes divinos.

Lo que sí llegará, ténganlo por seguro, son noticias cada vez más raras e intensas relacionadas con el supuesto fin del mundo y las reacciones que la gente tiene ante ello, como los famosos preppers que están esperando un holocausto inminente pero confían en que sus refugios subterráneos los mantendrán a salvo.

Tengo que confesar que aunque me parezca un poco exagerado y risible todo esto de las profecías, envidio un poco a quienes realmente creen que todo se va a acabar pronto. Si fuera así, aprovecharía estos últimos días para ir a algún lugar que siempre haya querido visitar, mandar cartas que tengo pendientes y darme vida de millonaria... sin tener que estresarme porque tendré que pagarlo todo en enero.

Mientras tanto, a estar pendientes de lo que está sucediendo aquí y ahora... pero sin quitar la mirada del cielo, sólo en caso de que desciendan objetos voladores no identificados.

powered byDisqus