Espectáculos

MX: Tatiana retoma su carrera de baladista

Deja la corona de “Reina de los niños” y busca retomar al público adulto

¿Se acuerdan de la auto proclamada reina de los niños? Yo recuerdo que alguna vez me sorprendí de oír alguno de sus temas de baladista. Pero ella tuvo una carrera con algo de éxito como baladista en los 80s.

Hasta ahí todo bien. Fue a medidados de los 90s cuando “decidió” tomar otro paso en su carrera y cambiar su público de adultos a niños, cambio dudoso por aquello de las diminutas falditas que solía usar en color rosa y con una enorme estrella al centro.

En general, cualquier cantante que deja su carrera “normal” por dedicarse a hacer show con niños huele a que anda en busca de dinero. No es algo malo, todos necesitamos dinero para vivir, pero creo que a final de cuentas la obligación del artista con el espectador es la de ser siempre sincero y entregar lo mejor de sí mismo.

Recomendados

Hay muchos cantantes y artistas que se dedican a la labor infantil, con todo el empeño, porque esa es la labor artística que les apasiona y que además hacen muy bien. Hay muchos muy dignos cuentacuentos, titiriteros, y cantantes infantiles que ponen todo el empeño a su trabajo. Más que por el dinero, lo hacen porque es lo que les gusta.

No sé quién haya sido el asesor de Tatiana para que ella se convirtiera en la reina de los niños. La verdad no me causaba tanta incomodidad, pero el hecho de que ahora quiera volver a su carrera de baladista habla de que en alguno de los puntos no estaba siendo totalmente fiel a sus aspiraciones artísticas. Y cuando tu trabajo va dirigido a un público, en teoría, tu obligación es que al menos sea sincero. Creo yo.

Sea por buscar el dinero, o por que ya extrañaba el escenario, creo que esta señora ya perdió su credibilidad, ¿ustedes qué opinan?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos