Actualidad

MX:Lanzamiento de la tienda en línea Dafiti

Llega a México ese gustito de comprar sin salir de casa

El día de ayer fue el lanzamiento oficial de la tienda en línea Dafiti, en el cual nos explicaron el funcionamiento que tiene y las ventajas de la misma.

Como persona muy fiel y adicta a comprar por internet en tiendas americanas, puedo decir que trae muchas de esas comodidades del vecino del norte combinadas con el gusto de ordenar algo y que llegue a la puerta de tu hogar. La tienda es de origen brasileño, y después de dos años llega a México con un excelente concepto.

En esta tienda, se pueden encontrar artículos de marcas distinguidas, mexicanas y extranjeras juntos.

Recomendados

El catálogo es bastante variado y los precios también, además de que se pueden encontrar grandes ofertas en una muy variada selección de marcas y estilos.

En la página se pueden buscar los artículos por talla, precio, marca, color, ocasión, etc, siendo un portal fácil de usar con opciones para hombres, mujeres, niñas y niños.

Entre los beneficios únicos que trae esta tienda para comprar en línea en México son los siguientes:

Excelente catálogo – Encuentras más de 100 marcas en su página.

Grandes promociones– Puedes poner tus compras a meses sin intereses, cuando te registras en el sitio te dan un cupón de 100 pesos para tu primer compra y puedes adquirir cupones a la hora en que llegan las compras a tu casa.

Entrega rápida y gratuita – Todos sus envíos son sin costo alguno.

Varias posibilidades para realizar el pago– Paypal, tarjeta de crédito, pago en oxxo y también pago en la puerta de tu hogar a la hora de la entrega, ¡como si fuera una pizza!

Gran política de cambios y devoluciones – Al realizar tu compra tienes 15 días para realizar un cambio en la tienda, el cual no tiene costo alguno para ti.

Una gran tienda que trata de traer intacto a México ese gusto y placer de comprar por internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos