Wellness

Siete frases para inspirarte a diario

A veces necesitamos las palabras correctas para salir adelante.

A veces, necesitas un poco de motivación para continuar adelante persiguiendo tus sueños y tus proyectos de vida. A veces es luchar totalmente contracorriente, pero las cosas que valen la pena de verdad, cuestan mucho. Y lo valen. Hayas ocasiones en que necesitas oírlo de la gente que lo logró y trabajó por ello, sin perder la perspectiva de las cosas que importan.

No sé ustedes, pero en la decoración de mi cuarto tengo las frases que más me inspiran a seguir mis objetivos y el sólo hecho de verlas a diario hace que no me pierda entre los días que siento que no puedo, que mi objetivo está muy lejos, o que se me ocurre compararme con otras personas (no lo hagan en casa).

Porque sabemos que esta es una época difícil, aún así no llames a tu ex, te traemos una lista de frases para inspirarte todos los días y seguir adelante.

Recomendados

1. No he fallado, sólo he encontrado 10,000 maneras que no funcionan. – Thomas Eddison
Es muy difícil decidir hacer algo en la vida y fallar en varias y repetidas ocasiones. Uno empieza a oír cosas que vienen de la gente como: “Quizás eso no es para ti…” o que te vayas buscando alguna otra cosa. Iniciar algo es duro, y el hecho de que no se tenga una facilidad natural para algo no quiere decir que debes frustrarte y abandonarlo a los tres meses. La cosa es decidir qué te apasiona y qué quieres hacer, sin importar la frustración inicial o el hecho de que las cosas cuesten trabajo. No has fallado, sólo has encontrado algunas cosas que no funcionan.

2. Debes ser el cambio que ansías ver en el mundo – Gandhi
La gente que se queja y se queja pero nunca hace nada. A veces nos causa molestia y a veces somos nosotros la fuente interminable de negatividad. Y a menos de que tomes la acción de llevarla al buzón de quejas y sugerencias de una tienda o un restaurante, en realidad quejarse rara vez ayuda en algo.

¿Quieres que las cosas cambien? ¡Actúa! ¿Te da flojera? No te quejes.

3. No quiero hacer dinero, sólo quiero ser maravillosa – Marilyn Monroe
A veces la gente busca el dinero para llenarse de cosas y luego deja al final hacer las cosas que le gustan. En realidad la ecuación debería ser al revés. Diviértete haciendo lo que más te gusta y todo se resuelve de alguna manera.

4. Una larga risotada y un buen descanso son las mejores curas para lo que sea. – Proverbio irlandés Tomarse las cosas demasiado en serio a veces las arruina. No dejes atrás tus ganas de reír, jugar y divertirte mientras persigas tus metas, el camino a encontrarlas se te hará un poco más agradable.

5. No todos podemos hacer grandes cosas. Sin embargo, podemos hacer pequeñas cosas con mucho amor- Madre Teresa
Los actos pequeños y diarios de bondad hoy en día están muy devaluados, cuando en realidad son lo mejor que podemos ofrecer en el camino a nuestras metas. Ser bondadoso nunca le quitó valía a nadie y dejar una huella de amor en las personas siempre paga de regreso.

6. La vida es demasiado importante para tomársela en serio. – Oscar Wilde
Es bien conocido que este actor era humorista y un poco excéntrico.A pesar de su época, leerlo es una maravilla. Todas las personas pasan por buenos y malos ratos, pero a final de cuentas afrontarlos de la forma más positiva y llena de humor hace toda la diferencia. Bien dicen que la felicidad no es una meta, sino el camino.

7. Las chicas felices son las más bonitas – Audrey Hepburn
Esta gran señora es una inspiración en muchos aspectos, por su buen carácter, su refinamiento y elegancia y su gusto en la moda. En este caso, creo que tiene toda la razón. No hay chica más linda que la que tiene confianza en sí misma y que se siente satisfecha y en el rumbo correcto. Esa es una chica feliz, y por tanto, una chica muy linda.

¿Cuáles son las frases que te llenan de inspiración en el día a día?

Tags

Lo Último


Te recomendamos