Problemas comunes para chicas con mucho busto

Estas razones hacen que tal vez las chicas con mucho busto ganen mi simpatía.

Ahora, yo no soy una de las afortunadas de tener este problema, pero según lo que he leído, hay un montón de desventajas de ser una chica con mucho busto. Para las chicas con poco busto, veamos si esto nos quita la envidia.

Es difícil tener el soporte suficiente
Algunas chicas incluso combinan el brassiere con esas playeras y camisas que tienen este tipo de soporte "incluido"para sentirse cómodas. Y tienen que ser mucho más selectivas cuando compran brassiere. Esto si lo he visto de primera mano, los que están hechos para bustos grandes parecieran tener muchos más elásticos y amarres que los que yo uso.

Le dan un toque sexy extra a todo tipo de blusas y playeras
En teoría, no es algo malo, pero poco funcional a la hora en que tienes que ir al trabajo o ir con un look más conservador a un evento. Las chicas con mucho busto tienen que ser mucho más cuidadosas con lo que se ponen para no enseñar de más y lograr ese look profesional que se necesita para sobresalir en su trabajo.

Ahora que, es un beneficio a la hora que quieren salir a conocer gente o a divertirse. Chicas de busto grande, todavía necesitan ganar mi simpatía, sigamos con la lista a ver si lo logramos.

Comprar trajes de baño es una pesadilla
Para una chica de busto grande el soporte es fundamental, y esto es algo que no tienen todos los trajes de baño. A decir verdad, que no tienen la mayoría de trajes de baño y estas chicas deben alejarse de los trajes sin tirantes. Y aunque un buen halter es casi siempre su opción preferida, después de un rato es incómodo tener que cargar todo ese peso en el cuello. Que complicado.

Siempre tienen que estar revisando su ropa
Ok, he sido testigo, las chicas con mucho busto parecen siempre tener problemas con los botones de sus camisas y blusas y constantemente tienen que estar revisando que la ropa no se desacomode y enseñen de más. Debo admitir que esto si me incomodaría.

Comer es un peligro
Si cuando no tienes mucho busto es un problema que la comida caiga en tu pecho, con un gran busto debe ser terrible que caiga algo de comida entre tus pechos. Un momento incómodo que nadie querría durante una cita, por ejemplo.

Dolores constantes de espalda
Muchas chicas con busto grande terminan por tener reducciones por tener constantes y fuertes dolores de espalda debido a que no soportan el peso de sus atributos. Bueno, ese es en definitiva un punto a favor de las chicas de busto pequeño tenemos.

¿Eres una chica con busto grande? ¿Qué es lo que más y menos te gusta de estar bien dotada por la naturaleza?

powered byDisqus