Tendencia: elabora tu propio cuello estilo Peter Pan (FÁCIL)

Combina tu ropa con los adorables cuellos de Peter Pan.

No sé qué tanto les guste esta nueva tendencia, pero a mí me encanta. Aunque si he buscado blusas con este tipo de cuello, una de las claves para combinar ropa es poder mezclar capas libremente y me gusta la idea de combinar un cuello estilo Peter Pan con las cosas que ya tengo, sin invertir demasiado.

El chiste es tener esa flexibilidad a la hora de combinar ropa y elaborar uno de estos cuellitos por separado sin duda te la da:

Para hacer tu cuello Peter Pan necesitas:

  • Un pedazo de fieltro del tamaño de una hoja de papel del color que quieres tu cuello Peter Pan
  • 30 cm de listón del color que quieras
  • Silicón frío
  • Tijeras
  • Y lo que vas a utilizar para adornar el cuello. Yo elegí unas perlitas, pero puedes ponerle diamantina o lo que a ti te guste.

El primer paso es recortar el molde, que puedes descargar aquí.

Lo segundo es doblar el fieltro por la mitad y colocar el molde junto al punto donde la tela está doblada.

Cuando hayas recortado todo el molde, el siguiente paso es cortar tu listón en dos y pegar cada una de cada lado del cuello.

Una vez que esté seco, pega en la parte frontal del cuello lo que más te guste. Yo elegí unas perlitas porque me pareció que eran un buen detalle. Si te gusta esta idea, te recomiendo que las compres en collar, así las venden en tiendas de manualidades, y las vayas pegando con paciencia sin sacar el hilito que las mantiene juntas, hasta que estén bien pegadas.

Y listo! Tienes un cuello estilo Peter Pan para combinar con tu ropa. Espero les haya gustado, yo estoy fascinada combinándolo con todo lo que hay en mi clóset de cuello redondo. Que no es tanto pero me ha gustado mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira el tutorial de cómo hacer un cuello Peter Pan de Missglamorazi:

<iframe width="660" height="371" src="http://www.youtube.com/embed/NeCrjALFOgI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

powered byDisqus