Espectáculos

Carly Rose Sonenclar, un fenómeno de la naturaleza en The X Factor

Empiezan a despuntar los favoritos en el famoso programa, y una de ellas es una chica extra talentosa de 13 años2

Cuando The X Factor llega a la mitad de su temporada, por lo general ya tenemos nuestros favoritos y los jueces también, aunque al final son los votos de la gente los que deciden quién continúa y quién no.

PUBLICIDAD

Viendo los episodios y los videos, ya tengo mi preferida y se llama Carly Rose. Y aquí les voy a explicar, lo mejor que puedan por qué los jueces dicen muy seguido que es un fenómeno de la naturaleza. Voy de acuerdo, no es la primera niña que canta en televisión nacional o internacional.

Sin embargo, cantar es mucho más que dar ciertas notas, estar afinado y saberse la letra de forma perfecta. Cantar bien es traer todo eso que has vivido y al compartir tu voz poder llegar a las personas que te miran.

Por eso entre los comentarios más comunes de los jueces está el hecho de que Carly es extraterrestre, de que no es de este mundo o que tiene un alma vieja, porque no es normal que una chica de 13 años llegue a tener esa profundidad al cantar. A algunos nos toma muchos años y muchas penas amorosas para llegar a algo parecido.

Pero no me crean, escúchenla y cuéntennos qué les parece:

Tags

Lo Último