Porque SÍ voy a donar mis óvulos

O una carta a los herederos de mis genes.

A la interrogante sobre si nuestras lectoras donarían o no sus óvulos, muchas contestaron que en realidad no tiene que haber mucho drama, ¿o si?

En general no hay muchos efectos secundarios y cualquier chica que decida donar sus óvulos es perfectamente capaz de tener hijos después. Sin embargo, si me pareció algo importante para reflexionar, siendo que no me parece mala idea, pero no deja de ser una cuestión para pensarse.

¿Será que a los hombres que donan esperma les sucede? No puedo evitar pensar en muchas cosas antes de decidirme. Así que pare decidirme, decidí escribir una carta para la potencial persona que podría nacer de esa donación.

Querid@ persona (Obviamente aquí iría el nombre y empezamos a escribir esta carta de forma incómoda):

No me conoces, pero compartimos los mismos genes. Es difícil escribir esta carta e imaginarte. En general, la posibilidad de que exista una persona es casi nula, y aquí estás tú a quien sus padres quisieron tanto que intentaron todas las formas posibles de tenerte en sus brazos. Habla del mucho amor con el que llegaste al mundo y eso me dió la tranquilidad para contribuir un poco.

Quiero que sepas que tienes la suerte de tener unos genes muy variados y que bien puede ser que te guste más la música, la literatura o el arte en general, o que en realidad te gusten más las matemáticas. Lo que espero que haya quedado en ti es esa determinación y voluntad de hierro que han tenido algunos de tus antepasados. Eso te hará triunfar en todo lo que te propongas.

Yo sólo hablaré por mi, y te diré que no sé si nací con garganta o cuerpo, pero si con alma de cantante, y al tiempo que escribo esta carta, trabajo lo más incansablemente que puedo en mi sueño, y sin rendirme. Y quizás un día de estos te guste escuchar que te canten, o incluso cantar, y te extrañe como el ritmo del corazón cambia al escuchar una linda melodía. Quizás sea por eso, o quizás sea algo que elegiste tu mism@.

Nunca dejes de luchar por lo que te apasiona en la vida, que es lo que más me ha hecho feliz a mi.
Toma este regalo doblemente grande para ti que se llama vida y conviértelo en algo hermoso.

powered byDisqus