Tocatas Mil: Ana Tijoux y Camila Moreno entre los invitados

Las entradas para los ya están a la venta a través de sistema Ticketek y boleterías de Gam, Teatro Municipal de Las Condes y Teatro UC.

Hace unos días nos enteramos que Ana Tijoux fue nominada a Mejor álbum latino de rock en los Grammy norteamericanos por su álbum 'La Bala' consolidándose así como una de las representantes de la música nacional y latina en el mundo.

Junto con esta nominación Tijoux y otras artistas -como Camila Moreno- serán invitadas a participar en Tocatas Mil que por segundo año consecutivo busca integrar la música a la programación del Festival Santiago a Mil. Al igual que en la versión anterior, la serie de presentaciones se llevará a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde más de veinte artistas y agrupaciones encantarán con lo mejor de su repertorio.

La banda de rock nacional Luma! será la encargada de iniciar, el día jueves 3 de enero, una seguidilla de conciertos íntimos que convocará a artistas de diferentes corrientes para ofrecer veladas de música en vivo. A ellos les seguirán otros representantes nacionales y populares como Los Tetas, Congreso, Dënver, Ana Tijoux o Camila Moreno, quien cerrará este ciclo de tocatas el domingo 20 del mismo mes.

La mayor novedad de esta segunda versión del ciclo organizado por el Festival Internacional Santiago a Mil, es el espacio musical destinado a niños. Dos agrupaciones nacionales serán las responsables de rockear con los más pequeños: Mosquitas Muertas, banda creada por Rodrigo Latorre (La Mano Ajena) que mezcla jazz, blues y rock en un entretenido show; e Inti-Illimani Histórico, que presentará su disco de 2010 “Travesura”, el cual refleja la mirada de un niño al relacionarse con el mundo.

Las entradas para los ya están a la venta a través de sistema Ticketek y boleterías de Gam, Teatro Municipal de Las Condes y Teatro UC.

Los valores son de $7.000 general, $5.000 estudiantes y 3ª edad, a excepción de las presentaciones infantiles, cuyos tickets tendrán un costo de $3.000 general, y $2.000 estudiantes y 3ª edad. En tanto, los shows de Congreso, Inti-Illimani Histórico, Beatriz Pichi Malen, Lula Pena y Los Camotes de la Sierra, tendrán boletos entre $10.000 y $7.000.

Más info: santiagoamil.cl

powered byDisqus