Wellness

Tres tipos de hombres con los que nunca saldría

El inseguro, el que sufre mamitis y el conquistador incurable.

#1 – El “Hijo de Mami”

Una cosa es que estemos acostumbrados a las cosas con las que crecimos en casa y otra es rehusarse a dejarlas ir jamás. “Mi mamá preparaba unos sándwiches muy ricos” es muy diferente a “Esto no sabe para nada a los que prepara mi mamá”, sépanlo, hombres con mamitis.

Este tipo de hombre no puede verse sin el apoyo, consejo, visto bueno, opinión, metida de cuchara y costumbres de su mamá porque siente que le deja de funcionar un órgano vital. Y que quede claro que no tengo nada en contra de incluir a la madre en ciertas cosas, pero es una exageración preguntarle qué color de corbata le va mejor al traje o pedirle que por favor le compre la ropa interior que ya sabe que le gusta.

Recomendados

Además, estos muchachitos tienden a preferir ir a comer a casa de su mamá, llevar a lavar ahí su ropa “porque ellas saben cómo cuidarla” y por está de más aclarar que siempre ella, tu suegra en potencia, tendrá la última palabra en el 99% de los asuntos relacionados entre los dos; probablemente hasta el nombre de su futuro hijo. Y, saben, hay límites.

#2 – El Casanova

No me importa qué tanto kilometraje amoroso pueda tener una persona. No me incomoda para nada saber con cuantas personas ha estado. No es cuestión del número de conquistas lo que me puede molestar del tipo de hombre #2; el problema es cuando no saben que es momento de dejar de conquistar a cuanto ser con falda se le atraviese en el camino.

El Casanova es aquel muchachito que no sabe dejar de ser un encantador de pollitas, incluso cuando está contigo. Le coquetea a la mesera, le hace ojitos a tus amigas, se acerca demasiado a sus colegas del trabajo. Bueno, hasta a la de la tortillería le dice uno o dos piropos para que le devuelva una sonrisa. No puede evitarlo, vive de la atención femenina y no concibe que el universo no gira alrededor de él.

Incluso si no es per se infiel, te hace sentir insegura y relegada porque no importa cuánto te brillen los ojos cuando lo mires, siempre va a necesitar que más mujeres lo miren igual.

#3 – El Charlie Brown

Miren que ‘Peanuts’ es uno de los cómics que más me gusta y creo que gracias a él ya puedo detectar fácil al tercer tipo de hombre con el que jamás podría salir.

No me gusta la gente que es de entrada pesimista. Se vale decepcionarse y pasar malos ratos, dándole su peso a cada cosa, pero la visión apocalíptica de que todo va a ir tan mal como pueda ir porque el universo está conspirando en tu contra simplemente es más de lo que puedo manejar.

El Charlie Brown es el que no quiere ir a reuniones familiares porque tiene miedo de caerle mal a todos y, si va, prefiere no hablar ni participar. No quiere salir de viaje ni hacer locuras de vez en cuando porque “todo va a salir mal”. Se queja de que él tiene la vida más difícil, complicada y triste del mundo… todo el tiempo. Y sobretodo es incapaz de ver las cosas buenas que tiene a su alrededor.

He salido con Charlies y siempre es la misma historia. Me desgasto tratando de demostrarles que el mundo no está tan mal y que vale la pena relajarse un rato, que no todo es gris, pero siempre es inútil. Así que me he rendido con ellos; ya ven que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Y tú, ¿con qué tipo de hombre jamás podrías salir?

Tags

Lo Último


Te recomendamos