Video de mujer destruyendo el auto de su pareja por infidelidad era un montaje

La semana pasada un video captado por un transeúnte en Sao Paulo (Brasil) se convirtió en todo un viral.

La semana pasada un video captado por un transeúnte en Sao Paulo (Brasil) se convirtió en todo un viral, en él aparecía una mujer con un martillo en la mano rompiendo el parabrisas de un auto que aparentemente era de su pareja quien le habría sido infiel.

La mujer en venganza decidió destruir el preciado bien de su amado en plena calle, espectáculo con el que se encontraron decenas de transeúntes que inmediatamente comenzaron a grabar con sus teléfonos. Los videos proliferaron en la web y la misteriosa chica se convirtió en todo un viral.

Lo mejor es que cuando termina de quebrar el parabrisas trasero toma su cartera y se retira con una actitud altanera y segura de si misma lo que hace que quienes miraban la aplaudan. Fue una venganza perfecta habrán pensado muchos. Pero la verdad es que ahora nos enteramos que era todo parte de un montaje, una intervención callejera para la nueva campaña de una marca de productos tecnológicos.

A parte de este detalle, me parece poco digno ir a romper cosas como una loca. Aunque tampoco sé como se debe reaccionar en esos casos. No sé si será mejor decir un par de cosas al infiel y luego retirarse, ignorar el asunto -continuar con la vida- y no verlo nunca más o qué. Espero sus comentarios chicas y chicos.

Fuente: colunas.revistaautoesporte.globo.com

powered byDisqus