Vota Mejor Marca de Moda 2012

Para la mayoría de las mujeres la ropa es uno de los complementos más importante de su vida, para muchas esto incluso habla por ellas.

Para la mayoría de las mujeres la ropa es uno de los complementos más importante de su vida, para muchas esto incluso habla por ellas. Y no me refiero solo al tema superficial de verse bien sino que hay una serie de mensajes en el vestuario que solo algunos pueden descifrar.

En esta oportunidad las/os invito a votar por su marca favorita del año y es que como hemos visto cada una de ella tiene una injerencia interesante en los cambios sociales que vivimos hoy en día.

For ever 21

Charlotte Free es una de las modelos más rebeldes del medio, con el cabello fucsia se ha convertido en todo un ícono de la vanguardia que no quiere pertenecer al mismo prototipo clásico del modelaje y la moda. Ella es una de las maniquíes más irreverentes del momento y fue elegida por For Ever 21 como rostro de la marca, claramente de esta manera la firma muestra su interés por vestir a quienes piensa en un cambio radical y el fin de los estereotipos.

Balmain

Hace dos años Balmain apostó por una colección con una imponente estética militar, la misma que fue ampliamente criticada por ser poco femenina y que hoy se ha convertido en tendencia a nivel mundial. Personalmente, creo que esta apuesta tiene mucho que ver con los tiempos que vivimos hoy en día, no es solo calzar un pantalón color verde musgo sino que existe un mensaje de los cambios sociales que estamos experimentando.

Urban Outfitters

Esta se ha convertido en la marca favorita de los hipster, la mayoría de los fanáticos de las tendencias y los años 90' siguen a esta marca ya que fue una de las primeras en proponer el revival de la década en que muchos de nosotros éramos adolescentes.  Se apodera de nuestra nostalgia y al mismo tiempo hace que las nuevas generaciones conozcan cómo fueron aquellos años libres de FB y llenos de experiencias off line.

Proenza Schouler

Al igual que Balmain, Proenza Shouler presentó este diseño hace más de un año, reviviendo un clásico de su marca el "Satchel", hoy este bolso se ha convertido nuevamente en un básico para miles de mujeres.

H&M

Durante el año pasado y este, la marca sueca ha decidido renovarse y dar un nuevo aire a sus colecciones. Claramente descubrieron la mejor forma de lograrlo.  Gracias a las colaboraciones VIP entre ellas Lana del Rey, Versace y Anna Dello Russo.


powered byDisqus