Actualidad

Vota por el hombre más sexy del año

¡Elige quién consideres debiera quedarse con el primer lugar!

A continuación te presentamos la nómina de hombres más irresistibles de este 2012. ¡Vota por quién consideres debiera quedarse con el primer lugar!

Tom Daley

Con sólo 18 años este británico se transformó en una de las figuras más observadas en los Juegos Olímpicos 2012, ahí lució con total esplendor sus increíbles atributos de hombre pez, y es que como sabemos, los deportes que se realizan en el agua son los mejores para tonificar el cuerpo y Daley con tanto entrenamiento se ha convertido en un verdadero Adonis. ¡Todos los oros para él!

Recomendados

Leer Más Sobre Tom Daley 

Matt Bomer

Matthew Staton Bomer es un atractivo actor de cine y televisión estadounidense, más conocido por personificar a un “rudo” Neal Caffrey, el exquisito ex convicto de la serie de USA Network White Collar. ¡Minazo!

Leer Más Sobre Matt Bomer 

Michael Fassbender

Después de ver la foto ¿Es necesario agregar algo más allá de… que es un talentoso actor irlandés? ¡Sexy!

Pep Guardiola

El ex futbolista y uno de los más grandes entrenadores que ha tenido el Barcelona, – con 6 títulos consecutivos-, es uno de los cuarentones más guapos del mundo -puede que esté exagerando-. Sin embargo, Pep Guardiola, tiene muchas características que lo convierten en un sex symbol; elegante, táctico, apasionado y rico.

Leer Más Sobre Pep Guardiola

Daniel Craig

Siguiendo la tendencia de sexys cuarentones, el actor británico Daniel Craig no podía faltar en esta lista y menos después de interpretar a un rudo y excitante James Bond, en la última personificación del súper agente más afrodisiaco de todos los tiempos.

Leer Más Sobre Daniel Craig 

Hombre Sexy del Año

Tags

Lo Último


Te recomendamos