Vota por la mejor marca de belleza de 2012

Cuál será elegida por nuestras lectoras como la mejor marca de belleza del 2012...

Estas son las marcas que nuestras lectoras nominaron a mejor marca de belleza en Belelú...

ESMALTES OPI
Los esmaltes Opi además de tener una enorme variedad de colores son también de alta calidad, más de 200. LA compañía se enfoca en ofrecer productos que sean seguros para sus consumidores. Igualmente es socialmente responsable y apoya a varias organizaciones de caridad.

Esta es la página donde puedes conocer más sobre sus productos.

URBAN DECAY
Lo que esta marca ofrece a sus clientes es "belleza con ventaja", o más bien, belleza innovadora. Este ha sido un gran año para Urban Decay con el lanzamiento de su paleta Naked 2 y toda la línea Naked, o desnuda.
Combinando innovadores diseños para sus líneas de maquillaje y pigmentos y colores de gran variedad y calidad, donde además escuchan las necesidades de su cliente. Este año salió al mercado la paleta "Naked basics", la cual tiene puros tonos mate, sin brillitos que era la queja más común de los usuarios a la marca. Por estos simples detalles, nominamos a esta marca como una de las de belleza del año.

Aquí pueden encontrar todos sus productos.

BOBBI BROWN
Esta marca es muy conocida por sus productos de gran calidad. Con la filosofía de que la belleza es sobre celebrar aquello que te hace única, Bobbi comenzó su línea de cosméticos. Con la misión de hacer resaltar la individualidad de las mujeres con maquillaje simple de usar.

Bobbi empezó su línea de maquillaje buscando un lápiz labial que tuviera color pero que no se viera artificial. Con ayuda de un químico y con su fama como artista free lance del maquillaje, la noticia se extendió rápido.

Hemos nominado a Bobbi Brown por ser una línea de cosméticos de alta calidad que buscan realzar la belleza femenina en vez de redefinirla.

Puedes encontrar más información sobre estos cosméticos aquí.

LUSH
Cosméticos frescos y hechos a mano es el slogan de esta marca de maquillaje que ha tenido un gran 2012. En la página puedes seguir los procesos que siguen para crear sus deliciosas cremas, shampoos, y acondicionadores.

Todo muy natural y artesanal, y hecho por personas, no máquinas. Cualquier marca de belleza decidida a poner la salud de sus trabajadores y clientes por encima de sus prioridades merece estar nominada en esta lista.

Puedes visitar su página aquí.

MARY KAY
Por 45 años, esta marca de maquillaje no sólo se ha dedicado a cuidar de las mujeres, sino también a motivarlas y hacerlas crecer económicamente. Estos productos sólo se adquieren por medio de representantes en vez de tiendas y con este sistema la compañía se ha mantenido en uno de los mejores lugares en la industria del maquillaje.

Como cada año, Mary Kay ha lanzado varias colecciones exclusivas, además de mantener su alta calidad en productos y constante capacitación a sus representantes. Por eso le concedemos un lugar en esta lista a esta marca de cosméticos.

Puedes conocer más sobre ellos aquí

Elijan chicas, ¿cuál fue su marca de belleza preferida este año?


powered byDisqus