Vota por la Peor Tendencia de Moda 2012

¿Qué estilo se merece pase directo al Hall de la Infamia?

Los errores de la moda de este año estuvieron patrocinados en muchas ocasiones por Rihanna, Lady Gaga y Nicki Minaj, pero lejos de criticar su estilo ecléctico y ganas de sorprender a la prensa, lo más escandaloso del mundo de la moda son las tendencias que nunca pensamos llegarían a quedarse con la fuerza con la que lo hicieron.

¿Se acuerdan de cómo hace diez años nos escandalizaban los estampados ochenteros y colores flúor? Boom, regresaron. Sí, en prendas un poco más minimalistas, pero con la misma capacidad de lastimar la retina de siempre. Para todas las fanáticas de Boy George y Gwen Stefani en los noventa, la buena noticia del año es que pueden desenpolvar sus creepers y combinarlos con, básicamente, cualquier prenda que se les ocurra.

El 2012, en cuestión de moda, ha sido una celebración al DIY y por eso las camisetas cortas y los estilos cropped se volvieron tan populares. No se ha seguido más tendencia que el prueba y hazlo; una invitación a combinar estampados con flúor con flores y estoperoles en piezas con corte vintage que contrasten con las mechas de colores en el cabello.

En lo personal, me encantan todos los errores o aciertos de la moda de este año pero, ¿será que dentro de una década nos volvamos a preguntar qué demonios estaba pasando por nuestra cabeza?

Creepers

Cropped


Relajado, informal y casual... tal vez demasiado casual.

Colores flúor 

Solos o combinados con tonos nude... ¿acierto o desacierto de la moda?

Medias Bucaneras

Al más puro estilo Lolita, las medias bucaneras acentúan las piernas y hacen que las minifaldas se vean tantito más provocativas pero, ¿qué tanto se vale explotar el look de colegiala?

Satchel Flúor 

¿Qué obtienes cuando mezclas un accesorio vintage con el ingrediente X y muchos colores? Algo que no sabemos si es genial o si urge decir NEXT.


powered byDisqus