Espectáculos

Exhibirán los vestidos más impresionantes usados por la princesa Grace Kelly

Grace Kelly fue una de las princesas más reconocidas por su impresionante colección de vestidos confeccionados a mano especialmente para ella.

La princesa Grace Kelly de Monaco fue ampliamente reconocida, no solo por ser una famosa actriz que se convirtió en miembro de la realeza al casarse con el príncipe Raniero, sino por su espectacular estilo, siendo la poseedora de los vestidos más hermosos de la monarquía. Su legado continúa vivo hasta la actualidad, razón por la cual el museo Christian Dior en Granville, Francia abrirá una exposición de sus vestidos más icónicos.

La muestra llamada Grace de Monaco: Princesa en Dior, mostrará 85 vestidos hechos a mano propiedad de Grace Kelly que han sido preservados en el palacio de Monaco desde su muerte.

  1. Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

La relación de la princesa con la moda se extendía más allá del glamour, pues mantuvo una estrecha relación con el diseñador Marc Bohan, el director creativo de Dior quien confeccionó atuendos que combinaban las tendencias del momento con la elegancia de la realeza.

Recomendados

La exposición se mantendrá abierta al público desde el próximo 27 de abril hasta el 17 de Noviembre.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos