Adele nominada al Óscar por Skyfall

Después de llevarse un Globo de Oro, la británica va por la estatuilla de la academia.

Luego de ganar un Globo de Oro por el tema de la cinta “Skyfall”, la cantautora Adele ha sido confirmada para interpretar dicha canción en la gala de la 85 edición de los premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero próximo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, esta será la primera vez que la artista británica cante en vivo dicho corte, el cual pertenece a la película más reciente del agente “007″, estelarizado por Daniel Craig.

Este tema está nominado a Mejor Canción Original en la próxima edición de los galardones más importantes del cine, que serán entregados en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

La canción fue compuesta por Adele y Paul Epworth y la primer pieza de la saga “James Bond” que debuta en los primeros lugares de la lista Billboard; además, es la primera vez que compite por la famosa estatuilla desde el año 1981, cuando “For your eyes only” estuvo postulada.

“Es un honor estar nominada y tremendamente maravilloso cantar delante de gente que ha estado en mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca había vivido y probablemente sólo ocurra una vez”, expresó la cantante.

Los otros temas postulados al Oscar a la Mejor Canción Original son “Before my time”, del documental “Chasing ice”; “Pis Lullaby”, corte central de “La vida de Pi”; “Suddenly”, de “Los miserables”, y “Everybody needs a best friend”, de la irreverente Ted.

Si no has escuchado la pieza, aquí te la dejamos:

Fuente: Ferriz.com

powered byDisqus