¡Buscamos fashionistas!

Queremos conocer su estilo, no duden en participar.

Queríamos empezar esta dinámica desde diciembre pasado, pero en realidad nadie le puso demasiada atención porque se nos vinieron las vacaciones, posadas, navidades, y años nuevos encima. Pero ya empezamos este año con toda la intención de renovarnos en estilo y conocer un poco mejor a nuestras lectoras.

Todas hemos tenido esos días en los que nos encanta cómo nos vestimos. Días en los que el vestirnos bien se siente como una especie de súper poder para salir a conquistar al mundo. ¿No te encantaría compartir el conjunto que elegiste con el mundo?

En Belelú queremos experimentar y saber cuáles son tus outfits favoritos, por eso hemos creado la nueva sección Buscamos fashionistas. Cada semana, tendrás de hoy a las 00:00 horas del viernes para mandarnos una foto de tu outfit preferido de la semana.

Nos pueden enviar sus fotos vía twitter a @Belelu o a @BeleluMX con el hashtag #BuscamosFashionistas. El viernes publicaremos los 5 looks que más nos gusten, 5 de verano (para Chile) y 5 de invierno (Para México), o viceversa cuando apliquen.

¡Anímense a participar! Ese día tamién publicaremos los looks de nuestras reporteras y editoras.

powered byDisqus