Wellness

CL: Si eres hombre y tienes entre 18 a 35 años ¿Te interesaría donar semen?

“Yo soy Donante” es la nueva campaña impulsada por la Universidad de Valparaíso con el fin de abastecer un banco de semen reciéntemente implementado por el consorcio internacional biotecnológico Inbiocriotec S.A, y de este modo, ayudar a personas con problemas de fertilidad que deseen tener hijos.

“Yo soy Donante” es la nueva campaña impulsada por la Universidad de Valparaíso con el fin de abastecer un banco de semen reciéntemente implementado por el consorcio internacional biotecnológico Inbiocriotec S.A, asociado a dicha casa de estudio y de este modo ayudar a personas con problemas de fertilidad que deseen tener hijos.

En los últimos años la fertilidad se ha visto afectada por diversos factores como por ejemplo, tratamientos para combatir el cáncer (quimio y radioterapia), o incluso el estrés, protagonista de este nuevo siglo. Lo que supone un nuevo factor para la crisis de la reproducción, pero que a diferencia de aquellos que han optado no tener hijos, en la infertilidad no hay mucha opción.

Por lo que si tienes entre 18 y 35 años, llevas una vida saludable y deseas combatir esta “crisis de procreación”, apoyando a quienes desean profundamente convertirse en padres dona tu semen.

Recomendados

Los potenciales donantes deberán cumplir con una serie de pruebas rutinarias durante un plazo de 3 meses, tiempo en el que se decidirá si finalmente son candidatos idóneos para la donación.

Ante esto, Inbiocriotec S.A. hace un llamado a todos quienes quieran participar en la donación de semen, garantizándoles la mayor seguridad y anonimato. Las preguntas se pueden realizar a través del correo electrónico info@inbiocriotec.cl o llamando al 32 215 8433.

Tags

Lo Último


Te recomendamos