Moda y Belleza

¿Conoces los pétalos quita esmaltes para uñas?

Bien por los productos de belleza prácticos y accesibles. ¿Los has usado? ¿Dónde los conseguiste?

La verdad es que en términos de marcas o accesorios de belleza femenina soy un desastre, pero afortunadamente siempre cuento con una buena amiga que me recomienda productos o ese tipo de tips y consejos que en realidad no tienen por qué entender ni saber todas la chiquillas.

Así que internada en este eterno andar de descubrimientos estéticos, mientras cruzaba por una feria navideña me encontré con un producto que me encantó, unos exquisitos pétalos perfumados que remueven el esmalte de las uñas como si fuera magia, por lo que luego de asegurarme de que no fuera cianuro o arsénico y probar en todos los aromas -gracias al gentil auspicio de la vendedora-, me llevé diferentes frasquitos por la módica suma de $800.

El acierto cosmético corresponde a un producto de la línea de belleza de origen chino llamada Xian Zhu y que viene en un práctico envase que contiene 32 pétalos, aunque después me enteré que existen desde hace SIGLOS, hay de diversas marcas, precios y que lo más seguro es encontrarlos en el mercado chino.

Recomendados

Los pétalos están humectados con agua purificada, alcohol e “ingredientes naturales”, y cada uno de ellos puede rendir perfectamente la limpieza de una mano, dejando una sensación hidratante y exquisita en tus uñas y piel.

¿Cómo se usa usa?

Posa el pétalo con suave presión sobre tu uña por unos 5 segundos y luego empieza a frotar y verás como el esmalte se irá reemplazando por una suave capa de aceite hidratante y aromático, dejando al olvido esas uñas blancas, resecas y el olor tóxico.

Ideal para esta repentina fiebre artística de la manicure, para manos tiritonas y para quienes nos sacamos la pintura con los dientes.

Bien por los productos de belleza prácticos y accesibles. ¿Los has usado? ¿Dónde los conseguiste?

P.S: Espero finalmente no perder la mano 😛

Tags

Lo Último


Te recomendamos