Convocatoria PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo estará abierta la convocatoria para inscribirse en este desafiante reality show, donde sólo tendrán lugar los verdaderos apasionados de la moda.

GLITZ, la señal de estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin América, realizará la tercera edición de Project Runaway Latin America, el prestigioso certamen de diseño textil que convoca a estudiantes y diseñadores independientes para lograr un lugar en el riguroso y competitivo mundo de la moda.

Para esta renovada edición 2013, se eligió la Ciudad de México DF como epicentro; allí deberá viajar el selecto grupo de participantes durante los meses de Junio y Julio, para asistir al taller – academia donde perfeccionarán su talento junto a un reconocido mentor, e intentarán convertirse en el diseñador top de Latinoamérica.

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo estará abierta la convocatoria para inscribirse en este desafiante reality show, donde sólo tendrán lugar los verdaderos apasionados de la moda. Para enterarse cómo ser parte, los interesados deberán ingresar al sitio Web www.projectrunwayla.com.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, ser entusiastas y enérgicos, saber diseñar, cortar, coser y, fundamentalmente, ser perseverantes, ya que es importante que estén dispuestos a hacer lo necesario para perseguir su sueño.

Los interesados deben enviar un e-mail info@projectrunwayla.com con sus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, dirección y teléfono de contacto) junto con un portafolio que exponga los diseños, y un video de no más de 3 minutos que explique por qué quieren participar en PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA y por qué merecen ser elegidos. Sólo se tomarán en cuenta aquellos postulantes que presenten la información debidamente solicitada.

Teniendo en cuenta la creatividad en dichas presentaciones, un comité de expertos seleccionará catorce nuevos participantes provenientes de distintos países de Latinoamérica.

Todas las semanas, los concursantes deberán enfrentarse a un nuevo desafío que consistirá en diseñar una prenda con estilo propio, la cual será exhibida ante un prestigioso jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda. Ellas serán quienes evalúen el trabajo y decidan quién será el ganador y el eliminado de cada competencia.

powered byDisqus