Actualidad

Crean muñecas de Jenni Rivera

La muerte de la Diva de la Banda ha resultado ser el pretexto perfecto para crear toda clase de productos

Una fanática de la cantante Jenni Rivera ha creado una serie de muñecas como homenaje a la fallecida artista, después de haber tenido una experiencia mística en la que la Diva de la Banda se comunicó con ella.

“Tuve un maravilloso sueño con Jenni, ella no habló nada, sólo se paró frente a mí y se sonrió. Eso me inspiró a hacerle un homenaje con unas muñecas, creo que podré inmortalizarla con esto, siento que ella me lo pidió”, asegura Cecilia García, de República Dominicana.

Recomendados

Aunque todavía está por verse si estas muñecas se comercializarán, lo cierto es que la trágica muerte de Jenni se ha transformado en una mina de oro para quienes estaban detrás de ella y la nueva raison d’être de sus fanáticos.

Películas (ya incluso se habla de que Angélica Rivera tendría el papel de Jenni), documentales, camisetas, discos inéditos, biografías autorizadas e inventadas, homenajes públicos y hasta la construcción de un monumento son algunas de las ideas que han surgido desde la muerte de “la Gran Señora”, pero ¿no están exagerando un poco?

Sin ánimo de ofender a nadie, ni de hacer menos la muerte de ella o de cualquier otra persona en el mundo, creo que es un poco exagerado llevar el fanatismo a tal grado. Sí, su muerte es una tragedia y más porque se dió en condiciones tan sospechosas y repentinas, pero me parece un poco indignante que ahora todos se cuelguen de su historia para poder tener sus 5 minutos de fama.

¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos