Globos de Oro: Moda, looks y talentos

Este año estuvo cargado de glamour y talento. Tanto la moda como las nominaciones son parte de un mundo lleno de inspiración.

Cada año los Globos de Oro despiertan la ansiedad de sus nominados ya que la creencia popular asegura que la mayoría de los ganadores de estos premios se repetirán en el tan esperado Oscar.

Los Talentos

Este año estuvo cargado de glamour y talento. Tanto la moda como las nominaciones son parte de un mundo lleno de inspiración. Argo, fil dirigido por Ben Affleck, fue el gran ganador de la noche llevándose el premio a mejor filme dramático y mejor director.

Las mujeres por su parte tuvieron su propio enfrentamiento y fue Jessica Chastain quien se quedó con el galardón a Mejor Actriz Dramática por su papel de una agente de la CIA en “La noche más oscura”, dirigida por Kathryn Bigelow. La Mejor Actriz de Reparto fue Anne Hathaway por su impecable interpretación de Fatine en “Los Miserables”, una mujer que luego de ser despedida injustificadamente de su trabajo cae en una terrible miseria y se ve obligada a hacer los más grandes sacrificios para que su hija Cosette no muera de hambre. El premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical fue otorgado a Jennifer Lawrence por “Silver Linings Playbook” de David O. Russell.

Moda, los protagonistas fueron los escotes y el negro

Las alfombras rojas son los infaltables de cualquier gala y mucho más si es una premiación de cine. Este año los Globos de Oro no estuvieron tan infartantes como en otras ocasiones, definitivamente faltó más color y riesgo. Las invitadas a la fiesta usaron en su mayoría el negro para vestir la pasarela previa a la premiación. Katherine McPhee, Kate Hudson, Eva Longoria, Allison Williams, Sarah Paulson, Salma Hayek, Rachel Weisz, Nicole Kidman, entre otras usaron este color que sin duda es el más elegante y solemne, pero podrían haber arriesgado un poco más.

Apesar de la oscuridad de la alfombra, pudimos conocer las tendencias en escotes. Lo que se viene muy fuerte son los que tienen forma de V. Mientras más pronunciados mejor, aunque hay que tener cuidado porque no todas podemos usarlos. Esta forma de escote ayuda mucho a las chicas con espalda ancha, las estiliza muchísimo.

También se llevan en forma de corazón -strapless- se ve muy bien y es recomendado para chicas delgadas con poco busto. Jennifer Garner, Jessica Alba, Jodie Foster, Amy Adams y Zooey Deschanel, entre otras usaron el escote del amor.

Un detalle interesante son los vestidos largos con un detalle en la cintura, ya sea una decoración metálica, cinta o cinturón. Varios integraron esta idea y realmente se ve la figura muy estilizada. Revisen las fotos de Marion Cotillard y Jennifer Lawrence -ambas en Dior-, ellas llevaban un cinturón metálicos en sus vestidos. También el corte "sirena" fue uno de los protagonistas, como el que usó Amy Adams, Taylor Swift, Naomi Watts y Megan Fox, entre otras. A mí personalmente no me gusta mucho este faldón en la base del vestido, solo si tienes un cuerpo perfecto puedes usarlo, es muy poco democrático.

Les dejo una galería de fotos muy grande para que revisen todo lo que pasó en la alfombra roja...

powered byDisqus