Actualidad

J&B llenó Barcelona de color y aquí puedes verlo en detalle

Ciclismo, colores, música, equilibristas y mucha alegría, fueron las protagonistas de esta iniciativa de J&B para llenar de magia las calles de Barcelona, como puedes ver en el siguiente vídeo

Las nuevas botellas edición limitada de J&B tomaron las calles de Barcelona, llenando de color todo a su paso: Se trató de una luminosa acción de marketing de la empresa, que decidió montar un espectáculo de bicicletas con luces LED de colores en las principales calles de la Ciudad Condal.

Ciclismo, colores, música, equilibristas y mucha alegría, fueron las protagonistas de esta iniciativa de J&B para llenar de magia las calles de Barcelona, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Un dato curioso de esta acción es que los colores de las luces de los ciclistas iban cambiando según los mensajes que recibieran a través de las redes sociales como Twitter e Instagram donde se posicionó el hashtag #jbcolors para que los internautas votaran por el color de su preferencia, y a la vez participaran por una bici: Los seis tweets más originales que respondieran a la pregunta ¿De qué color teñirías Barcelona y por qué? se hicieron con una bicicleta fixie.

Sin duda una forma mágica de compartir la experiencia de J&B ¿no crees? Para no perderte ninguna de las sorpresas que J&B tiene para ti, solo debes seguir su rastro en Facebook.com/JB.Spain y Twitter: @JB_Spain_

Tags

Lo Último


Te recomendamos