La ex amiga

¿Vale la pena intentar recuperar los lazos rotos?

Llevo días soñando con alguien de mi pasado, y que en ese tiempo era muy querida. Tiene dos años que no hablamos y muchas cosas han pasado desde entonces. La historia es un poco larga de contar, en resumen les diré que como sucede de forma típica, el pleito fue por un chico.

Y reconozco que yo tengo gran parte de la culpa, en parte por no hablar de forma sincera con ella y en parte por meterme en territorio sagrado. Pero también hubo otros problemas anteriores, como que nos distanciamos, y que en realidad no cuidamos la profundidad de la amistad.

Comprendo que después de alguien así alguien te diga que te quiere fuera de su vida. Y lo he respetado, lo más posible. Pero he tenido momentos en los que me gustaría escribirle, aunque no haya respuesta, un lo siento, he pensado mucho en ti y te extraño mucho.

Pero me dan momentos más fuertes en los que me da miedo que no haya respuesta, o peor aún que haya una negativa y entonces me abstengo de hacer cualquier cosa. Es terrible cómo nos controla el miedo y nos impide hacer cosas tan simples como escribir un simple mensaje.

Y normalmente esas cosas se pueden ignorar indefinidamente, hasta que un día tienes un montón de sueños con esa persona y te das cuenta que en verdad la extrañas. Entonces te sientas frente a la computadora pensando sobre qué escribirle. Si tienes suerte, esta vez se te ocurrirá algo bueno que decir. Mientras tanto, hay una decisión que tomar y espero que el miedo no me controle.

powered byDisqus