Actualidad

Las actrices nominadas a los Oscar 2013

Naomi Watts por su papel en “Lo imposible” es una de las favoritas para ganar el premio a mejor actriz.

Un año ha pasado y nuevamente nos vemos sorprendidos con las nominaciones de la Academia de Hollywood para la 85 edición de los Premios Oscar. En esta oportunidad la actriz actriz Emma Stone y el cómico Seth MacFarlane entregaron los nombres de los posibles ganadores para la ceremonia que se realizará el próximo 24 de febrero en el teatro Samuel Goldwyn.

Además de las nominadas como actrices les cuento que la directora norteamericana Kathryn Bigelow -ganadora como mejor directora con The Hurt Locker en 2009- nuevamente se encuentra entre esta selecta lista por su película “Zero Dark Thirty” y peleará contra las obras de Benh Zeitlin (Bestias del sur salvaje), Michael Haneke (Amor), David O. Russell (El lado bueno de las cosas), Gil Netter (Life of Pi), Quentin Tarantino (Django Unchained), Ben Affleck (Argo), Tom Hooper (Les Miserables), Ang Lee (Life of Pi) y Steven Spielberg (Lincoln). Sin duda será un enfrentamiento interesante.

Como bonus track queremos felicitar a los realizadores de la cinta chilena “NO” que fue nominada en la categoría ‘Mejor película de habla no inglesa’.

Entre las nominadas están:

MEJOR ACTRIZ

– Naomi Watts, Lo imposible

– Jessica Chastain, La noche más oscura

– Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas

– Emmanuelle Riva, Amor

– Quvenzhane Wallis, Bestias del sur salvaje

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

– Sally Field, Lincoln

– Anne Hathaway, Los Miserables

– Jacki Weaver, El lado bueno de las cosas

– Helen Hunt, Las sesiones

– Amy Adams, The Master

Tags

Lo Último


Te recomendamos