Lik: El lugar perfecto para las amantes de los dulces

Regalamos los más exquisitos dulces de la tienda. ;)

Las mujeres tenemos cierta debilidad con los caramelos, chocolates, galletas y en general todo lo que sea dulce. No sé a qué se deberá tanta pasión por las dulzuras pero es real.

Por esto mismo les cuento que en Santiago se abrió la primera boutique de dulces y chocolates importados. LIK es un lugar pequeño, pero con la calidez e imaginación de la infancia, atiborrado de estímulos visuales y donde cada uno de ellos tiene la capacidad de convertirse en una bomba de sabor en tu boca. Una ráfaga de colores y aromas te invaden el minuto que pasas por la puerta y te encuentras con el arsenal de golosinas que hay ahí dentro.

Les puedo contar que probé algunos de sus productos y puedo decir que sentí una satisfacción indescriptible cuando las bolitas de chocolate se derretían en mi boca. Fue una experiencia inolvidable. Y como me encanta que nuestras lectoras bellas y amorosas tengan experiencias sublimes, haremos un concurso con LIK que nos envió una completa selección con los caramelos, gomitas y chocolates estrellas de la tienda. Lo mejor es que todo viene en una preciosa presentación dentro de un tarrito metálico coleccionable. ¡Lo amarán se los juro!

Para participar, solo deben dejar un comentario en este post contándonos su fascinación por los dulces y/o chocolates.

LIK se encuentra en el local 30 de Cantagallo. Además, puedes seguirlos en Facebook, Twitter y Pinterest.

powered byDisqus