Espectáculos

¿Los hombres podrían soportar los dolores del parto?

Dos presentadores de la TV holandesa se sometieron a un interesante experimento que lo hizo llorar y gritar de dolor debido a contracciones simulas durante dos horas.

Definitivamente no hay sexo débil y cada uno debe sortear diferentes dificultades a lo largo de la vida, sin embargo hay una experiencia que solo las mujeres podemos experimentar y ese es el parto.

Como ya todos saben ese momento en la vida de una mujer cambia todo en 180 grados y ya no se es la misma. Luego de tantas horas en la sala de partos por una pequeña criaturita la vida se torna al rededor de sus necesidades. Y bueno es comprensible.

Pero me pregunto ¿qué pasaría si un hombre sintiera los mismos dolores que una de nosotras en pleno trabajo de parto? Siempre dice que si un hombre menstruara faltaría cinco días al mes a la oficina… me imagino que si esto fuera la regla entonces dar a luz los tendría al menos un par de años con post natal.

Recomendados

Les cuento que Dennis Storm y Zeno Valerio ambos presentadores de la TV holandesa hicieron la prueba de someterse a una simulación de contracciones naturales del trabajo de parto, por medio de estimulación eléctrica que casa cierto rato les entregaba una buena dosis de corriente en sus vientres.

Durante dos horas estos chicos se sometieron a las más terribles contracciones provocadas por electrodos los cuales los hicieron gritar y llorar durante todo el experimento.

¿Qué opinan de este experimento?

Tags

Lo Último


Te recomendamos