Moda y Belleza

Louis Vuitton crece en México

E inaugura una nueva tienda en Cancún

Como informa El Universal, Cancún se vistió de gala el 25 de enero con la apertura de la nueva boutique de la firma francesa Louis Vuitton en La Isla, exclusivo centro comercial inmerso en la zona hotelera. La arquitectura estuvo a cargo de Peter Marino, un consentido de la maison y encargado de dar estilo a los establecimientos más importantes de la marca alrededor del mundo.

Según informó LV, Cancún está considerado actualmente como uno de los principales destinos de verano del orbe, de ahí que hayan decidido ampliar su oferta en dicho lugar, a donde arribaron por primera vez hace nueve años, con la boutique ubicada en Luxury Avenue. Con esta tienda, tendrán aún mayor penetración al sector turístico de la zona, pues el centro comercial se encuentra cercano a los hoteles más exclusivos de el sector hotelero en Cancún.

SUBRAYA LA ELEGANCIA

Recomendados

Así como Louis Vuitton lleva el lujo a cada uno de sus objetos, también lo hace con sus espacios. La nueva boutique busca ofrecer un nuevo estilo arquitectónico, utilizando materia prima excelente que se notará en pisos en madera natural y lacas hechas a mano.

La idea es que la elegancia domine el ambiente de este espacio, que se espera brinde una atmósfera cálida y acogedora para los visitantes nacionales y extranjeros.

La firma llegó a México en 1989 y desde entonces ha tenido un romance especial con el país, incluso ha buscado escenarios nacionales para sus campañas mundiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos