Actualidad

Mami Silicón, lo nuevo de Colibritany

Para los que creyeron que no la volverían a ver después de la fiesta de sus quince…

La amas o la odias, no hay punto medio con Colibritany. La chica mexicana que el año pasado causó furor en las redes sociales con el éxito de ‘Mi sexy chambelán’ y su vlog donde relató semana a semana los nuevos acontecimientos en la preparación de su muy esperada fiesta de Quince Años, regresa con una nueva temática: El embellecimiento para ser aceptadas.

‘Mami Silicón’, aunque habla de implantes de sandía y bótox de chocolate (¡ugh!) refleja algo muy importante y hasta doloroso de la juventud, y no sólo de la mexicana, que sueña con ser diferente; con parecerse a las chicas de las revistas… cueste lo que cueste.

Verse como las chicas de Jersey Shore (aunque no termino de entender por qué alguien quisiera eso) y ser la envidia de Rihanna… está bien, Colibritany, se vale querer verse diferente pero ¿a los quince años ya tienes una lista tan larga de cosas que quieres cambiar? Espérate a que llegues a los 30 y algo y esos implantes de sandía obedezcan a la gravedad antes que a cualquier cirugía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos