Actualidad

ME by Meliá: Arte, diseño, gastronomía y música en un hotel para experimentar

Los hoteles de nuestra marca han sido concebidos para viajeros de vanguardia, que buscan no sólo calidad, sino experiencias individualizadas y vibrantes en un ambiente cosmopolita, reflejo de sus necesidades profesionales y deseos personales

El diseño de vanguardia, la cocina internacional, la más alta tecnología y la música se unen para crear un nuevo concepto de hotel con gran personalidad: Los hoteles ME, la marca más innovadora de Meliá Hotels International, con instalaciones en las ciudades más importantes del mundo y nacidos para entregar a nuestros huéspedes lo inesperado.

Nuestros hoteles han sido concebidos para aquellos viajeros de vanguardia, que buscan no sólo calidad, sino experiencias individualizadas y vibrantes en un ambiente cosmopolita, reflejo de sus necesidades profesionales y deseos personales. En ME las experiencias visuales de los espacios ocupan un lugar muy destacado y muestra de ello es que tanto el ME Barcelona como el ME Vienna han sido concebidos por uno de los arquitectos más relevantes de nuestros días, el francés Dominique Perrault, autor de edificios tan emblemáticos como la Biblioteca Nacional de París; mientras que el ME London es un espectacular diseño de Norman Foster.

La gastronomía internacional es otro gran protagonista en nuestros establecimientos, y por ello Meliá Hotels Internationals ha buscado a los grandes expertos internacionales para desarrollar parte de nuestros espacios, como los chefs Javier y Sergio Torres, cuyo restaurante Dos Cielos, en el ME Barcelona, cuenta con una estrella Michelín.

Recomendados

Además, como nuestra promesa va más allá de lo predecible, nuestros huéspedes se deleitan con medios visuales que inspiran y seducen, a un ritmo que los sumerge en algo inolvidable… Las músicas del mundo son uno de los componentes básicos de nuestra marca, y en esta línea, en 2011 lanzamos un programa de música dedicado y único en todas las ubicaciones: ME Madrid, ME Barcelona, ME Cabo y ME Cancún.

El programa, en colaboración con 4AM y Hed Kandi plasma nuestra filosofía empírica, estimulando la inteligencia del viajero, sus emociones, sus sentidos y sus deseos. Así, la compañía de DJ con sede en Nueva York 4AM y la británica Hed Kandi, especialistas en ofrecer música a clubes nocturnos, lounges, bares, restaurantes, hoteles y eventos del mundo, con estilos como el Hip-Hop, el House, el Rock, el Electro y el Mashup han creado un incomparable programa musical con melodías y ritmos mezclados que están en la vanguardia de la escena musical.

En los espacios públicos de ME, nuestros huéspedes pueden experimentar música nueva de distintos géneros que complacerá a todos los gustos. Pero eso no es todo: Como en ME creemos en la experiencia sensorial por encima de todo, permitimos a nuestros huéspedes crear sus propios ritmos y establecer su propia música de fondo a través de las listas de reproducción personalizadas en los iPods del hotel. Y es que los DJ de 4AM han preparado una serie de mezclas personalizadas en cuatro géneros, incluyendo house/electro, hip hop/mashup, rock y una mezcla de “sólo locales”, reflejo de de la cultura y el sabor de cada hotel de destino. Estas compilaciones se han cargado en los iPods propiedad del hotel, un servicio que constituye uno de los distintivos habituales para los huéspedes de nuestra marca.

Como ves, en ME ofrecemos un servicio personalizado que va más allá del alojamiento, porque hemos construido la atención a nuestros clientes en torno a cuatro atributos: RecuérdaME, ExperiméntaME, EnergízaME y DesafíaME, la perfecta combinación para crear la atmósfera que estimula los sentidos y conecta con el ritmo de vida de cada uno, con el aura de cada cliente, que constituye la esencia de nuestro hotel.

Un dato interesante, que sirve como prueba de nuestro compromiso con la experiencia satisfactoria de nuestros clientes es que con la puesta en marcha de nuestra marca nació también el “Guest Experience Manager”, una nueva profesión dentro de la hotelería que tiene como máxima labor crear estímulos mediante olores, colores y sabores para que los clientes tengan una experiencia inolvidable en los hoteles ME.

Y es que en ME te invitamos a llegar más lejos, a traspasar los límites profesionales y personales: Nos anticipamos a tus necesidades, despertamos tus emociones y estimulamos tu pasión… ¡Acércate a nosotros y descubre porqué más que un lugar donde quedarse, ME by Meliá es un lugar donde estar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos