Actualidad

Mis 10 actrices preferidas de todos los tiempos nominadas al Óscar

De esta gran lista, sólo algunas se han quedado en nuestro corazón.

Es inevitable, algunos artistas de Hollywood se llevan más nuestros corazones que otros, incluso entre los talentosos. Y ahora que los Óscares son inminentes, ¿Qué mejor momento para cuestionarnos cuáles son nuestras nominadas y preferidas de todos los tiempos?

1. Vivien Leigh
Ganadora al Óscar en 1939 por la película Lo que el viento se llevó y de nuevo en 1951 por Un Tranvía llamado deseo. En lo personal la considero una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, sino, vean su foto en la portada de este artículo.

2. Ingrid Bergman
A ella la conocí por la película Casablanca , aunque por esta película no la nominaron en realidad. En total contó con 6 nominaciones a la estatuilla y la ganó dos veces como actriz principal y una como actriz de reparto. Es la representación del viejo glamour de Hollywood.

Recomendados

3. Barbra Streisand
Si son fans de los musicales y Broadway saben que no podría faltar en la lista. Ha tenido cuatro nominaciones en total: dos como mejor actriz principal y dos por mejor canción original. Ganó la estatuilla en empate con Katherine Hepburn, ella por Funny Girl, y Hepburn por Funny Girl. Esta gran dama hizo una gira el año pasado. Es atemporal e imparable.

4. Audrey Hepburn

Cualquier Fashionista tiene en la mira a esta autoridad en el mundo de la moda y el cine. Recibió 5 nominaciones al óscar de las cuales ganó dos y sigue siendo una gran inspiración para el mundo de las tendencias y los diseñadores modernos.

5. Grace Kelly

La trágica historia de la actriz que se convirtió en reina de Mónaco, y que murió en un accidente automovilístico. Grace Kelly es una figura del cine que no sólo fue bella, sino sumamente intrigante. Ganó el Óscar por The Country Girl

6. Julie Andrews

¿Será mucho decir que esta mujer marcó mi infancia? Nominada tres veces al premio de la academia, lo ganó por su magnífica interpretación en la película Mary Poppins. Ha recibido diversos premios y honores y en el año 2000 recibió un título nobiliario de la reina Elizabeth II por sus servicios en las artes.

7. Kate Winslet

Conforme avanzamos en el tiempo, la lista se fue volviendo cada vez más difícil. Es otra cosa elegir a las preferidas de entre tantos rostros conocidos. Pero en definitiva me agrada Kate, tanto por los personajes que elige, como su desempeño. Y también gana mi simpatía por aquello de que no ganó el Óscar por sus películas más populares: Titanic o Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Ganó el Óscar por The Reader.

8. Renée Zellweger

Desde que conocí a Renée por El Diario de Bridget Jones, filme que le valió una nominación al Óscar, me enamoré de su personalidad. Al año siguiente volvió a sorprendernos con su Roxie Hart en el filme del musical Chicago. Recibió un Óscar como Mejor actriz de reparto en Cold Mountain.

9. Meryl Streep

No podía faltar en esta lista. Meryl es una institución en Hollywood. Es la actriz que más nominaciones ha recibido a la estauilla (17 nominaciones en total), de las cuales ha recibido 3 Premios de la Academia. Revisar su obra es descubrir sus mil caras.

10.Natalie Portman

Desde antes del Episodio Uno de Star Wars, Natalie ya nos sorprendía con su gran talento y entrega al cine. A mi en particular cuando en V de Venganza se rapo el cabello para una escena de la película. Amo el pelo largo, soy fácilmente impresionable con ese tipo de detalles. Sin embargo con su Cisne Negro se llevó un muy merecido y esperado premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos