Actualidad

MX: Consentimos a las próximas mamás

¡Gánate una crema para prevenir las estrías del embarazo!

En esta época del año, la piel se reseca muchísimo y nunca está de más cargar con una crema de manos. Si ese cuidado se debe de tener con la dermis en estado normal, no me imagino cuando está en una situación de estiramiento extremo como en el embarazo.

Durante el último trimeste y el post-parto es cuando pueden aparecer las temidas estrías. La piel pasa por un cambio tan radical en estos meses, que requiere estar perfectamente nutrida y humectada para que estas marcas de estiramiento no aparezcan.

Algunas próximas mamás creen que con una crema lo bastante grasosa pueden prevenir las estrías. Sin embargo, no se trata sólo de mantener la piel humectada, es necesario nutrirla por completo.

Recomendados

Por eso, nuestros amigos de Mom to Mom nos enviaron 5 paquetes de cremas para prevenir las estrías durante el embarazo y queremos compartirlas con ustedes por medio de una trivia. Estas cremas contienen Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Omega Plus, Uva, entre otros, que le dan una gran elasticidad e hidratación a tu piel cuando más lo necesita y ayudan a regenerar el colágeno.

Quizás la quieras para ti o alguien que conozcas tendrá un bebé próximamente.

Para participar, las reglas son simples.
1. El concurso es válido sólo en México DF.
2. Tienes que seguirnos en twitter en @BeleluMx
3. Envíanos un reply con un consejo que le darías a una próxima mamá, pueden ser consejos de alimentación, de crianza o algo anecdótico. También puedes compartir una foto de tu embarazo.

Sortearemos a las ganadoras. ¡No se queden sin participar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos