Nace el hijo de Shakira y Piqué

¡Bienvenido al mundo Milan Piqué Mebarak!

Hace unos días, los invitamos al babyshower del hijo de Shakira y Piqué.
Hoy les tenemos la maravillosa noticia de que el hijo de la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué nació la noche de ayer, 22 de enero en el hospital de Teknon de Barcelona.

La información fue confirmada por la Fundación Pies Descalzos a través de un mensaje de Twitter.

“Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki “.

Shakira había ingresado al hospital Teknon a las 18:30 tiempo de España para el alumbramiento de su primer bebé, un varón, vía cesárea, en la cual medios de europa aseguran estuvo acompañada por Piqué, mientras que sus padres viajaron desde Colombia, para acompañar a la cantante.

Este es el anuncio que apareció en la página de Shakira:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

FUENTE: Ferriz.com.mx

powered byDisqus