Actualidad

Nominan el material póstumo de Amy Winehouse a los Brit Awards

La diva del soul está nominada por su último material.

Amy Winehouse, una de las más grandes exponentes de tiempos recientes del soul y quien falleciera el 23 de julio de 2011, fue nominada a los Brit Awards 2013, en la categoría de Mejor Artista Femenina Británica, por su álbum póstumo “Lioness: Hidden treasures”.

Como dice Rolling Stone en su crítica de este albúm está lleno de soul, jazz, r&b, y ska. Todo interpretado con la despreocupación juguetona de quien se sabía inmortal en el estudio de grabación, guarida en la que sentirse segura siempre. Canciones inéditas, versiones de clásicos y temas nuevos rubricados por la cantante en los últimos meses de su vida.

“La Diva del Soul”, quien ganara cinco Grammys en 2006, competirá por el galardón que será entregado el 20 de febrero próximo contra Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.

Recomendados

En la categoría de Mejor Álbum se enfrentarán Alt-J con “An awesome wave”; Emeli Sandé, con “Our version of events”; Mumford & Sons, con “Babel”; Paloma Faith, con “Fall to grace”, y Plan B, con “Ill manors”.

Mientras que en Mejor Artista Masculino se encuentran postulados Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B; como Mejor Grupo Británico están Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The xx.

En la categoría a Mejor Presentación en Vivo, los candidatos para el galardón son The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse, y The Vaccines.

¿Les gusta la música de Amy? ¿Creen que el homenaje es merecido?

Tags

Lo Último


Te recomendamos