Actualidad

Paradisus Punta Cana reinventa sus restaurantes y aquí te los presentamos

Descubre todas las novedades en la oferta gastronómica del mejor resort de lujo de la República Dominicana

La oferta gastronómica que ofrecemos en Paradisus Punta Cana, el resort todo incluido de lujo en el Caribe ha sido completamente rediseñada, adaptandóse a los sellos emblemáticos de Paradisus Resorts. Uno de los frutos más de esta transformación es el nuevo concepto de Gabi Beach, un restaurant & bar que se ha convertido en el punto más caliente del Caribe.

Y es que la oferta gastronómica del nuevo Gabi Beach destaca por el papel que juega el pescado y el marisco en sus platos: Destacan el Ceviche peruano, los calamares fritos y pescado sobre salsa de Pico de Gallo, así como una riquísima brocheta de mariscos en salsa de eneldo con arroz y hongos y, por supuesto, la excelente paella de mariscos.

Como dato interesante a destacar, ya que estamos hablando de las innovaciones que en materia de gastronomía incorpora nuestro Paradisus Punta Cana, tenemos que mencionar nuestro nuevo concepto Royal Service, que ha transformado el restaurante “La Palapa” en una experiencia gastronómica moderna y exclusiva gracias a un nuevo estilo de decoración que combina elementos decorativos inspirados en los años 50’s y 60’s, con un estilo contemporáneo.

Recomendados

La mezcla de maderas, metales y mármol provoca contrastes en el ambiente que le rodea, mientras que la luz tenue proporciona un sentido de intimidad en todo el lugar. Por su parte, el Sky Bar de La Palapa, también exclusivo para clientes de Royal Service, cuenta con elementos neo icónicos como asientos de lana que rinden homenaje al diseñador francés Lalanne.

Ahora bien, en La Palapa, te tenemos preparada una oferta gastronómica distinta de la de Gabi Beach: Ahora la carne es la protagonista. Una amplia carta donde la protagonista es la parrilla con una fusión de comida brasileña-latina. La selección del menú incluye entradas como pollo Rissois y sopa de lima así como el tradicional bacalao espiritual y la espada de cordero como platos principales.

Así, el resto de los nuevos restaurantes que se incluyen en la oferta de Paradisus Punta Cana son:

  1. The Grill, delicioso restaurante ítalo-argentino donde los visitantes disfrutarán de una selección de irresistibles cortes finos y una carta de vinos estelar que promete deleitar a los paladares más exigentes. Esta parrilla abre cada noche para la cena y cuenta con una terraza al aire libre con show cooking. El nuevo mobiliario contemporáneo permite una exquisita presentación de los platillos, mientras que las nuevas lámparas a media luz ayudan a destacar la elegante paleta de color del restaurante.
  2. Palazzo, un restaurante italiano que ofrece una experiencia cálida e íntima para los comensales, reflejando a la vez un toque fresco y contemporáneo. Cada detalle, desde la iluminación y los muebles, hasta los grandes ventanales cubiertos con cortinas de raso blanco, se añaden a su ambiente sereno y seductor.
  3. Bana, es un restaurante de cocina asiática contemporánea que cuenta con pisos de tapetes japoneses tatami y distintas áreas que incluyen una piscina cubierta, aire acondicionado, comedor privado y terraza zen en el que se degustará la cocina asiátca fusión, mesas Teppanyaki y un sushi bar sólo para adultos. Bana abre todos los días con tres horarios para la cena: 6:00 pm, 7:45 pm y 9:30 pm.
  4. Mole, un nuevo restaurante ideal para familias, ofrece cocina mexicana contemporánea y cuenta con una zona especial de quesadillas “en vivo” al estilo “Tres Marías”. El servicio de almuerzo ofrece cocina contemporánea Tex-Mex, mientras que la cena ofrece un estilo más refinado y tradicional mexicano.
  5. Naos, abierto todos los días para el desayuno y la cena, ofrece cocina internacional con sabores de todo el mundo.
  6. Aqua, ofrece cocina mediterránea con especialidades a la carta, y está abierto todas las noches para cenar, con horario de 6:30-22:00.

Y momentos para las copas y el ocio con los seis nuevos y rediseñados bares, que son:

  1. South Avenue Bar, cubierto y al aire libre situado cerca de los restaurantes. Vibra con energía, eventos, música y sirve cocteles moleculares.
  2. North Avenue Bar, es un restaurante al aire libre lleno de música, ideal para escuchar, ver, hablar y bailar. El bar cuenta con música en vivo en un ambiente relajado, con una iluminación tenue y cocteles exóticos.
  3. M bar atiende a los clientes más divertidos desde el día hasta la noche, mientras su exclusiva selección temática de martinis invita a detenerse para un coctel antes de la cena.
  4. Swim Up Bar, situado en la piscina principal, permite a los huéspedes nadar justo hacia sus bebidas favoritas durante el día.
  5. Sunset Bar, exclusivo para los clientes Royal Service, abre todos los días ofreciendo jugos naturales, cocteles y aperitivos
  6. Red Lounge, es un bar de día en el lobby y lounge para después de la cena, cambia de ambiente para adaptarse al estado de ánimo, el ritmo del día y el entretenimiento nocturno.

Como ves, la oferta combinada en ocio y gastronomía que tenemos para ti en Paradisus Punta Cana, con la renovación de nuestros restaurantes y bares, que ahora estrenan enfoques y diseños, nos hacen posicionar como el mejor destino de vacaciones en la República Dominicana: ¡Solo te queda visitarlo y comprobarlo por ti mismo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos