Espectáculos

La propuesta de matrimonio que Carlos Rivera recibió en pleno programa

No fue por parte de una mujer

El tercer programa de audiciones de La Voz México trajo consigo muchas sorpresas, la llegada de otra integrante de La Academia, la polémica por la relación entre los coaches ha hecho que esta edición sea una de las más divertidas y controversiales.

Uno de los concursantes le coqueteó a Carlos Rivera, cuando éste le cuestionó «¿A qué te dedicas?»,  Ángel de inmediato respondió: «A mirarte todos los días”, situación que hizo sonrojar al intérprete de Recuérdame, quien respondió «muchas gracias».

Recomendados

Ahí no paró el asunto, debido a que el participante terminó diciendo. «La verdad, Anitta, quiero pedirle matrimonio a Carlos» a lo que la joven brasileña contestó que él no podía, que por esa acción, «ya lo amaba más». Carlos, quien se pudo un poco incómodo con la petición, se limitó a decir, «ven, te puedo dar un abrazo».

Una noche de sorpresas para Carlos Rivera

Además de la propuesta por parte de Ángel Elizondo, Carlos Rivera se sorprendió con la llegada de Colette, quien también formó parte de La Academia y se incorporó a su equipo para intentar ganar esta competencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos