“Qoqorico”: APP para descubrir si tu pareja te es infiel

Tiene un sistema muy simple que se va a ir enriqueciendo conforme más personas consultan. Con pocos datos puedes reafirmar una sospecha.

Gracias a la irrupción de la tecnología en el mundo moderno, las aplicaciones anti infieles han proliferado como hongos en un pantano e igual de imundos están los infieles capturados por simples app en todo el mundo.

En la sociedad moderna el terror al compromiso es tanta que pareciera que la mayoría vive paranóico cuando finalmente consolida una relación y para clamarse deberían necesitar este tipo de programas. No estoy muy de acuerdo con ellos pero en casos extremos creo que si los usaría.

Les cuento que la novedad esta vez se llama “Qoqorico”, tiene un sistema muy simple que se va a ir enriqueciendo conforme más personas consultan. ¿Cómo? Bueno solo debes ingresar el mail o el teléfono de quien crees que te está siendo infiel e inmediatamente la app consultará en sus bases de datos si otros han consultado por la misma persona.

“Una vez que encontramos una coincidencia, te ponemos en contacto con la otra gente que conoce a esta persona (ex mujer, ex novia, o actual marido o amante). Tras ello, podrás obtener información de primera fuente de ellos para decidir qué hacer”, indica la página oficial del sitio.

Yo hice la prueba con alguien que me interesa y apareció limpio, pero quién sabe más adelante cuando sean mayores los números de consultas y haya alguna coincidencia, para estar preparado existe un sistema de alarmas en el caso que otra persona consulte el mismo número o mail.

¿Qué opinas de esta aplicación, la usarías?

powered byDisqus