Moda y Belleza

¡Recicla tu ropa en H&M y obtén un descuento!

¡Tu estilo también puede ser verde!

Si H&M se ganó el lugar en nuestro corazoncito como marca preferida de ropa en el 2012, no fue mera coincidencia. Ahora tienen una genial campaña de reciclaje de ropa. H&M, será la primer compañía de moda en lanzar una iniciativa de recolección de prendas que comienza en Febrero de 2013.

H&M es la primer compañía de moda en dar a conocer la recolección de ropa en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. A través de la iniciativa global de H&M, los clientes podrán ahorrar recursos naturales y a contribuir a reducir el impacto ambiental evitando el desperdicio textil. Todas las piezas de ropa, de cualquier marca y en cualquier condición serán aceptadas.

A cambio de que lleves tu ropa, recibirás un 15% de descuento en tu próxima compra por cada bolsa de ropa que traiga (aplican restricciones). Las prendas recolectadas serán entregadas a I:Collect, socio de H&M, que se encargará de que esas prendas puedan ser reutilizadas.

Cada año, toneladas de textiles son tirados a la basura junto con el desperdicio doméstico y terminan en el basurero. Alrededor de el 95 por ciento de esta ropa podría ser utilizada de nuevo; reutilizadas o recicladas, dependiendo de el estado de la prenda. A largo plazo, H&M quiere reducir el impacto ambiental de las prendas durante su ciclo de vida y crear un lazo cercano con las fibras textiles. El objetivo es el de encontrar soluciones técnicas para reutilizar y reciclar fibras textiles a gran escala, es por ello que H&M ha creado su Conscious Foundation: para apoyar la innovación al cerrar el lazo con textiles y proyectos sociales en conjunto con la cadena de valores de H&M.

Tags

Lo Último


Te recomendamos