Actualidad

Sorteamos entradas para Expo Cachagua

Este ya clásico panorama reúne principalmente tiendas de ropa, decoración y belleza, hasta donde llegan con sus últimas novedades para sorprender a los veraneantes.

Ganadoras: Karen Leiva

Javiera Huenchumil

 

Recomendados

Este próximo 17 de enero parte la esperada feria Expo Cachagua, la cual se realiza todos los años en el litoral central. Este ya clásico panorama reúne principalmente tiendas de ropa, decoración y belleza, hasta donde llegan con sus últimas novedades para sorprender a los veraneantes.

Esta ya consolidada y atractiva actividad se extenderá hasta el domingo 20 de enero, y sus horarios son los siguientes: de 11.00 hrs a 15.00 hrs, para luego volver a abrir de 18.00 hrs a 23.30 hrs.

Habrá distintas actividades, como desfiles, todas las tardes habrá dj´s que estarán animando el ambiente con su música, y como Nextel siempre busca entretener a sus clientes y asistentes de estos panoramas, en esta oportunidad estará con un entretenido stand con su actividad de “Pripea en Verde” junto al Mercado Orgánico, liderado por su Embajadora de Marca Paula Casanova, además contará con minigolf, y entretenidos regalos que sorprenderán tanto a hombres como mujeres, y también niños.

Un increíble panorama, que no puedes dejar de ir y para que no te lo pierdas sortearemos dos entradas dobles entre los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos