Talia, la nueva ciber representante de Cover Girl

La afición que tomó el mismo día que recibió su diagnóstico se convirtió en una inspiración para millones.

Hace unos meses te hablamos de Talia, una chica de 13 años con un complejo tipo de cáncer que le da entre 4 meses y un año de vida.

Después de causar furor en Youtube, Talia le anunció a sus fans que era su sueño conocer a la conductora y comediante Ellen. A través de facebook y twitter, los seguidores de la inspiradora niña enviaron muchos mensajes, hasta que la persona que hizo la legendaria voz de Dory en "Buscando a Nemo", prestó atención. Hace unos meses, Talia y Ellen se conocieron en su programa, donde Talia se convirtió en una Covergirl Honoraria.

Ver en YouTube

Después de esta conmovedora escena en el show, Covergirl comenzó a revisar el contenido de los videos de la niña. Lo cual les pareció tan entretenido y conmovedor que esta semana anunciaron, a través del mismo show, que Talia será la conductora de sus tutoriales en Youtube.

Ver en YouTube

Esta historia es muy inspiradora. La otra cosa que es importante hacer notar es que Talia se encuentra mejor físicamente y ha tenido algunos meses menos complicados. Ya sé que hablamos mal de la comercialización del maquillaje hace unos días, pero si a veces se logran momentos conmovedores como este, quizás si haya algo bueno en el maquillaje después de todo.

powered byDisqus