Moda y Belleza

Tendencias de moda para el 2013

¿Qué tendencia vamos a amar u odiar? ¿Están listas?

Predecir las tendencias de la moda puede ser complejo, al menos hasta que pasen algunas semanas de la moda para darnos una idea mucho más certera. De cualquier manera, ya tenemos algunas ideas de hacia donde están apuntando las tendencias actuales. Según algunos diseñadores de México, este año estará muy centrado en la naturaleza.

COLORES

Hay algunos colores que se ven mucho más fuertes para esta temporada de primavera-verano que se avecina.

Recomendados

  1. Bicolor – La clásica combinación de blanco con negro podría reinar este 2013. Incluso podría entrar un tercer color entre ellos, mientras sigan siendo la estrella.

 

  1. Verde y azul – Les habíamos comentado que el color para este año es el color esmeralda. Pero también viene con gran fuerza una tendencia que se concentra en los azules  y  también el agua.

Cuentas- Una gran tendencia para la primavera son las cuentas y los patrones con ellas.

Trajes que dejan ver un poco, pero no demasiado – está bien, no es exactamente una textura, pero seguro que tu piel hará un lindo contraste con la tela, por lo que me atreveré a llamarle textura. Esta es la tendencia de las casi ombligueras sesenteras.

PIEZAS CLAVE
Algunas piezas que no deberían faltar en tu armario esta primavera.

Vestidos deportivos

Flats
La tendencia viene con flats picudos y zapatos de tacón bajito. Aunque mis pies sean felices, no me gustan los zapatos puntiagudos, ¿y a ustedes?

¿Qué tendencias creen que vengan fuertes este 2013? ¿Cuáles se nos escaparon?

Tags

Lo Último


Te recomendamos