Moda y Belleza

Vanessa Paradis será el rostro de eco-colección H&M

“Concious” estará disponible en las tiendas de H & M de todo el mundo, así como online a partir del 19 de marzo, también habrá colecciones ecológicas para hombres.

La actriz y cantante será el rostro de la nueva colección ecológica de H&M que se fabricó con materiales sustentables como algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel (fibra de celulosa natural y biodegradable, se produce a partir de la pulpa de la madera).

La colección será primaveral en colores vivos y optimistas, además tendrá un toque romántico en vestidos largos y sueltos. Además habrá prendas con estampados tropicales que es la tendencia del momento. Respecto de los accesorios les podemos contar que se diseñaron sandalias, pulceras y aretes todos fabricados con materiales naturales.

La colección “Concious” estará disponible en las tiendas de H & M de todo el mundo, así como online a partir del 19 de marzo, también habrá colecciones ecológicas para Hombres con blazers, pantalones de algodón, camisas y pantalones cortos.

Recomendados

Vanessa Paradis comentó que le gusta mucho ser parte de esta colección; “hago lo posible para hacer compras conscientemente, y el vintage es una parte muy importante de mi armario. Me encanta el estilo y funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente. Me gusta usar y volver a usar ropa vieja “.

Como ya les contamos hace una semanas los clientes serán capaces de llevar cualquier prenda de vestir que ya no utilicen de cualquier marca a las tiendas seleccionadas y a cambio, por cada bolsa recibirá un bono de H & M, hasta un máximo de dos bolsas diarias por cliente. H & M es la primera tienda a favorecer el retorno prenda en esta escala, en un esfuerzo por evitar que la ropa sea tirada a la basura. Sin duda es una gran iniciativa.

Les cuento que nos invitaron a la inauguración del showroom que abrirá la marca en Chile, les traeremos las mejores imágenes del evento y claro nuestro favoritos… mientras pueden vitrinear online en el sitio de H&M Chile. LINK!!!!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos