Video: Agent Provocateur lanza nueva campaña súper sexy

Nuevamente la marca de encería quiere generar ruido con sus campaña publicitaria, la que podemos ver ahora está inspirada en el Día de San Valentín.

Nuevamente Agent Provocateur quiere generar ruido con sus campañas publicitarias, la que podemos ver ahora está inspirada en el Día de San Valentín.

Poppy Delevingne, modelo británica, es la protagonista del video donde aparece con un súper sexy conjunto de lencería negra en su casa, de repente suena un ruido en la calle y al parecer su gatito ha sido atropellado. Sale de la casa y la puerta se cierra por accidente, todo esto le ocurre en ropa interior, mientras aparece su vecino que queda sorprendido por su atuendo... el resto deben verlo.

¿Qué opinan de las campañas de esta marca? A mí me parece que la modelo está demasiado delgada, parece hasta enfermiza. Es cierto que en otras latitudes los cuerpos son diferentes, por ejemplo una latina con una nórdica no se pueden comparar porque tienen distintas contexturas, pero igual esta chica está en los huesos.

powered byDisqus