Wanderlust: Festival de autoconocimiento sale por primera vez de USA y aterriza en Chile

Del 15 al 17 de febrero, las Termas de Chillán se transformarán en el escenario perfecto donde se reunirán los líderes mundiales del yoga, oradores de renombre, los mejores chefs y enólogos, mercados de bienestar, música, fiestas, entre muchas otras cosas más.

Este verano llega por primera vez a Chile Wanderlust, el festival de yoga, música y naturaleza más grande del mundo. Del 15 al 17 de febrero, las Termas de Chillán se transformarán en el escenario perfecto donde se reunirán los líderes mundiales del yoga, oradores de renombre, los mejores chefs y enólogos, mercados de bienestar, música, fiestas, entre muchas otras cosas más.

Esta iniciativa que partió el 2009 en Estados Unidos, ya ha tenido varias versiones en California, Colorado, Whistler y O’Hau, y por primera vez se realizará fuera de Norteamérica para materializarse en Chile, proyectado a cinco años y con la posibilidad de ser replicado en Argentina y Brasil.

La parrilla de actividades y panoramas es intensa: se realizarán prácticas y clases de yoga de todos los estilos, al aire libre y en los salones del hotel Termas de Chillán, con destacados profesores nacionales e internacionales como la brasileña Lygia Lima, Gustavo Ponce (director de Yoga Shala Chile), el también chileno y experto en yoga mukti Rishi Joseph, el famoso profesor no vidente Figue y Romi Balestrin, también de Brasil, entre muchos otros.

Junto a lo anterior, se presentarán importantes charlistas como la australiana Isha Judd, quien explicará el Sistema Isha; Fresia Castro, con temas como la glándula pineal, y Gabriela Rodríguez, connotada discípula de Jodorowsky que realizará un taller de Psicomagia. Asimismo, habrá también charlas de ecología y sustentabilidad, y musicoterapia. En paralelo, se realizará un Kula Market, feria con más de 60 expositores de servicios y productos orgánicos y de vida sana, vinculados a la moda, la ecología y la comida, con un escenario central; asimismo habrán degustaciones de vinos orgánicos, excursiones de trekking guiadas por especialistas al volcán, con meditaciones en la montaña; sesiones de reiki y masajes; dinámicas interactivas de slack line, Ula Ula, gongs y cuencos; una pool party; un tea lounge y mucho mas. Todo esto por supuesto dirigido al Wellness.

En las tardes, se realizarán conciertos al aire libre y actividades paralelas, y la calidad está garantizada: Los Jaivas, Chambao, Nano Stern, Subhira y Dj Bitman, quien estará a cargo de la Pool Party, serán parte de la cartelera de música de la disfrutarán los miles de asistentes.

Las opciones de alojamiento son múltiples, y van desde los principales hoteles vinculados a las termas hasta la posibilidad de camping, pasando por departamentos, cabañas y hostales.

powered byDisqus