Wendy Nguyen, inspiración para la moda y la vida

Historias que inspiran a seguir los sueños a pesar de todo.

Puede que a veces no soporte a mi familia, que a veces discuta con mi madre o mi hermana y que irremediablemente tengamos que estar en desacuerdo sobre algunas cuestiones de la vida. Pero en realidad no me puedo imaginar que sería de mí sin todas esas personas que mientras crecía me dieron su amor y sus consejos.

Wendy Nguyen no tuvo esa suerte. Creció en el sistema de cuidados a huérfanos de los Estados Unidos, y en sus propias palabras llevó todas sus pertenencias en bolsas de basura hasta que cumplió 18 años. Durante la preparatoria mantuvo tres trabajos para no terminar en la calle cuando llegase a la mayoría de edad. Estudió psicología en la Universidad de Berkley en California y tenía una vida perfectamente normal trabajando en un banco.

La descubrí un día que buscaba diferentes formas para usar una bufanda:

Ver en YouTube

La personalidad de Wendy y su genial acercamiento a la moda y sus básicos a través de su canal de youtube y la ayuda de su novio y compañero del crimen Mystery man hicieron que su nombre sonara en sitios importantes de la moda. Su estilo impecable la ha convertido en estilista para varias casas y eventos importantes de moda.

Hace poco subió un video que me hizo llorar un poco, pero que también me dio ánimos para seguir adelante.
Ella misma dice: "Hace algunos años, trabajaba en un banco. Pero demasiado seguido me encontraba fantaseando sobre moda y hermosos diseños... nunca dejen de perseguir sus sueños."

Ver en YouTube

powered byDisqus