10 beneficios sobre el efecto adelgazante del té Pu-Erh

Se trata de una excelente infusion para reducir grasas y estabilizar el colesterol, entre otras garantías más ¿Te atreves a probarlo?

Originario de China, el té Pu Erh se ha transformado en una de las infusiones favoritas al momento de decidir bajar de peso, sin embargo su complejo proceso de fermentación, le otorga un sinfín de beneficios más para darle vida a tu cuerpo.

Según los entendidos, el descubrimiento de esta infusión fue producto de una casualidad que nació cuando se disponían a someter al conocido té verde a una fermentación especial, con el fin de hacerlo más resistente y duradero. Como resultado obtuvieron una nueva fórmula... El té Pu-Erh.

La medicina natural china lo receta como un excelente tónico para reducir grasas y estabilizar el colesterol, dado a su efecto acelerador del metabolismo del hígado, lo mismo que ayuda a perder considerablemente peso.

Sin embargo, una de sus propiedades más atractivas es su función depurativa y desintoxicante, ideal para esos desordenes y excesos fiesteros como las comidas pesadas y el alcohol.
Por otro lado, los chinos utilizan esta infusón para comabtir la depresión, el estado de angustia, ya que cuenta sustancias activas del Hipérico, la hierba antidepresiva de San Juan.

¿Cuánto consumir?

Para obtener sus beneficios es necesario ser constante y tomar al menos tres tazas de té Pu-Erh diarios.

Para que conserve todas sus propiedades y sabor, es necesario dejarlo en un lugar cálido. En estas condiciones de temperatura (humedad y luz) puede estar almacenado hasta 18 meses sin ningún problema.

Preparación

Si el té no viene en bolsa basta que pongas una cucharadita por persona a la tetera o directamente a la taza,añadiendo agua muy caliente, pero no recién salida de hervor y dejándolo reposar de 2 a 5 minutos.

Entre otros beneficios que se le atribuyen al té Pu-Her

1-. Desintoxica y depura.
2-. Refuerza el sistema inmunitario.
4-. Mitiga el mal humor e incluso las depresiones moderadas.
5-. Estimula la secreción de las glándulas digestivas.
6-. Facilita la digestión de las comidas grasas.
7-. Reduce el nivel de grasa en la sangre.
8-. Elimina el sobrepeso provocado por una mala nutrición.
9-. Baja el nivel de colesterol.
10-.Activa el metabolismo del hígado.
11-.Preserva el organismo de infecciones por su acción antibacteriana.

P.S El té Pu-Erh tiene un sabor medio terroso muy concentrado, dado su fermentación, que no necesariamente sea de tu gusto, pero lejos de eso, es un verdero milagro hecho infusión ¿Te atreverías a probar?

powered byDisqus